Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

A pesar de ser una fanática de los dulces y la comida chatarra, la menor de las Jenner se mantiene en forma gracias a algo que casi nadie posee.
lun 26 enero 2015 05:00 PM
A pesar de ser una fanática de los dulces y la comida chatarra, la menor de las Jenner se mantiene en forma gracias a algo que casi nadie posee.
Kyliehot A pesar de ser una fanática de los dulces y la comida chatarra, la menor de las Jenner se mantiene en forma gracias a algo que casi nadie posee. (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

Definitivamente, la figura de las hermanas Kardashian-Jenner es algo que muchos envidian. Sin embargo, es difícil creer que sus cuerpos se mantienen en forma sin hacer sacrificio alguno, como asegura Kylie Jenner para el sitio de noticias E! Online.

"Mi mamá siempre tiene muchos dulces y postres en la casa... Cada que alguien viene de visita me pregunta: ‘¿Cómo es que no estás gorda? ¡Hay demasiados dulces en esta casa!'", comenta la adolescente de 17 años.

Publicidad

Sin embargo, no se mantiene delgada por no comer nada de lo que su mamá guarda en la alacena. Al contrario, la joven celebridad asegura que "come muy mal", pero tiene un as bajo la manga que la mantiene en forma y la ayuda a no engordar.

Así de sexy posa en sus fotos.
Así de sexy posa en sus fotos.


"Como muchos dulces y postres, pero así son los genes Bruce Jenner", dice entre risas. Y aunque tal vez su figura sea producto de buenos genes, lo que no parece tener un encanto tan "natural" son sus labios, los cuales asegura no han pasado por ninguna cirugía ni tratamiento cosmético, aunque eso casi nadie se lo cree.

Así que, para los que no nacieron con la fortuna de tener ese tipo de genes de medallista olímpico, no les queda de otra mas que hacer ejercicio y alimentarse bien ... o tal vez buscar el video de Bruce para ejercitarse en el que Kris Jenner era ni más ni menos que la modelo principal.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner asegura que sus labios son naturales

Kris y Bruce Jenner también tienen su propio “tape”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad