Sofía Vergara y Joe Manganiello, la hot couple de los SAG Awards 2015

La actriz y su prometido robaron miradas al llegar a la red carpet de los premios, luciendo muy felices y más sensuales que nunca.
La actriz y su prometido robaron miradas al llegar a la red carpet de los premios, luciendo muy felices y más sensuales que nunca.
 La actriz y su prometido robaron miradas al llegar a la red carpet de los premios, luciendo muy felices y más sensuales que nunca.  (Foto: AFP)

Desde que se dio la noticia de su compromiso, esta pareja no ha dejado de llamar la atención, en especial por la sensualidad que derrochan en cada una de sus apariciones, por lo que al llegar a la red carpet de los Screen Actors Guild Awards, la despampanante colombiana no pudo verse más guapa y feliz al lado de Joe Manganiello.

Notas relacionadas:

Con un Donna Karan largo de seda, color rojo, de un solo hombro y corset expuesto, la actriz denotó su esculpida figura -la cual aseguró ejercita seis veces a la semana para mantenerse en forma antes de su boda-, además de combinar su labial con el color de su vestido, cuya joya que más destacó fue el anillo de compromiso de medio millón de dólares.


Aparentemente Joe representa los signos de interrogación al pie de la foto.
 Aparentemente Joe representa los signos de interrogación al pie de la foto.  (Foto: WhoSay)

"Estoy muy feliz, muy, muy emocionada. No lo puedo creer", dijo Sofía durante su paso por la red carpet, en la que también se vio a Joe muy elegante con su esmoquin negro nítido y corbata de lazo negro, manteniéndose en un estilo clásico pero no menos llamativo.

Asimismo, Sofía no dejó de mostrar lo feliz que se siente con una selfie en la que aparece con Joe y su amigo, Eric Stone: "Con mi ?? y @ericstonestreet haciendo no sé qué a mis espaldas", escribió al pie de la fotografía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×