Couple Alert! Jake Gyllenhaal podría dejar de ser el eterno soltero

Testigos aseguran que él y la actriz Ruth Wilson se mostraron extremadamente cariñosos entre bambalinas en la pasada gala de los Globos de Oro y ya no esconden que tienen una relación.
Testigos aseguran que él y la actriz Ruth Wilson se mostraron extremadamente cariñosos entre bambalinas en la pasada gala de los Globos de Oro y ya no esconden que tienen una relación.
 Testigos aseguran que él y la actriz Ruth Wilson se mostraron extremadamente cariñosos entre bambalinas en la pasada gala de los Globos de Oro y ya no esconden que tienen una relación.  (Foto: Getty Images)

El actor Jake Gyllenhaal pareció querer confirmar las especulaciones sobre su relación con Ruth Wilson al comportarse de forma extremadamente cariñosa con ella entre bambalinas en la pasada edición de los Golden Globes, durante la que no dejaron de tomarse de la mano y besarse cada vez que se alejaban las cámaras.

"Ruth y Jake no podían quitarse las manos de encima y no parecía importarles quién pudiera verles. Estaban cogidos de la mano e incluso compartieron un pequeño beso. Fue muy tierno", explicó una fuente al periódico 'The Sun'.

La pareja de enamorados ya se había dejado ver en público en ocasiones anteriores, incluyendo una velada romántica en un restaurante de Nueva York el pasado mes de diciembre durante la que los dos actores no pararon de hacerse gestos románticos.

Relacionadas

Sin embargo, en aquel momento varios allegados a ambos aseguraron que simplemente estaban tratando de pasar tiempo juntos para preparar la obra de Broadway en la que los dos participaban, 'Constellations'.

Por su parte, Jake puso punto final a su noviazgo con la modelo de Sports Illustrated Alyssa Miller en diciembre de 2013 y desde entonces se le había relacionado sentimentalmente con la actriz Rachel McAdams antes de comenzar a protagonizar apariciones públicas con Ruth.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×