Las hermanas Kardashian y Jenner muestran su amor por Bruce

Las hijas e hijastras de Bruce Jenner desmuestran que la familia es primero y posan con él en un retrato que comparten en sus redes sociales.
Las hijas e hijastras de Bruce Jenner desmuestran que la familia es primero y posan con él en un retrato que comparten en sus redes sociales.
 Las hijas e hijastras de Bruce Jenner desmuestran que la familia es primero y posan con él en un retrato que comparten en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

En una probable muestra de solidaridad con Bruce Jenner, cuya imagen fue recientemente alterada para hacerlo lucir como una mujer en la portada de la revista estadounidense In Touch, las hermanas Kardashian y Jenner posaron junto a él en una fotografía familiar.

Bruce, cuyo físico ha cambiado en los últimos meses, al punto que se le ha visto con las uñas pintadas, el cabello largo y portando accesorios femeninos, elegió un sobrio atuendo negro para la foto.

"La familia es primero", escribió Kim Kardashian en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Kylie Jenner publicó la misma foto con la descripción: "Las niñas de papi".

Notas relacionadas:

Revista retoca foto de Bruce Jenner en portada; lo hace lucir femenino.

Revista usó foto de actriz inglesa para la portada de Bruce Jenner.

Bruce Jenner y su nueva imagen levantan más cuestionamientos.

La única en la foto que preferió no publicar la foto en Instagram, pues Khloé y Kourtney también la compartieron en sus respectivas cuentas, fue Kendall Jenner, quien sólo compartió una foto, de la misma sesión, con Kim y Kylie.


"Sister selfie", escribió Kendall Jenner. Esta fue la única imagen que la modelo compartió de la foto familiar que sus demás hermanas se tomaron con Bruce Jenner.
 "Sister selfie", escribió Kendall Jenner. Esta fue la única imagen que la modelo compartió de la foto familiar que sus demás hermanas se tomaron con Bruce Jenner.  (Foto: Instagram)

Aunque Kriss Jenner, quien se divorció de Bruce el año pasado, ha mostrado su gran descontento con la portada de In Touch, no apareció en el retrato familiar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×