A Taylor Swift y Harry Styles aún les incomoda encontrarse

Los cantantes coincidieron a la salida de la fiesta del vocalista de Kings of Leon en Los Ángeles y aunque estaban en el mismo grupo de gente no se dirigieron la palabra.
Los cantantes coincidieron a la salida de la fiesta del vocalista de Kings of Leon en Los Ángeles y aunque estaban en el mismo grupo de gente no se dirigieron la palabra.
 Los cantantes coincidieron a la salida de la fiesta del vocalista de Kings of Leon en Los Ángeles y aunque estaban en el mismo grupo de gente no se dirigieron la palabra.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche, tanto el vocalista de ‘One Direction’ como la guapa estrella de pop fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, vocalista de Kings of Leon, en el hotel Sunset Marquis, y pese a que se encontraron a la salida de la fiesta, evitaron todo contacto físico y visual.

Aunque parece que ambos han dejado sus problemas en el pasado, tampoco se puede afirmar que se llevan de lo mejor, y es que un grupo de paparazzi los captó a la salida del lugar entre un grupo de amigos; mientras que Taylor Swift platicaba con sus amigas por un momento, Harry tenía una plática con otro de los invitados, cada uno por su lado.

Cuando se dio la situación en que ambos pudieran encontrarse de frente, Taylor simplemente se refugió en la pantalla de su celular, hasta que se percataron de los flashes de las cámaras que comenzaron a fotografiarlos y coincidieron en voltear al mismo tiempo hacia afuera. Finalmente, la rubia volvió al interior del hotel con sus acompañantes, mientras que el cantante inglés se retiró del lugar.

No cabe duda que en 2012 Taylor Swift y Harry Styles eran una de las parejas favoritas del showbiz, pues sus paseos románticos y gestos de amor, así como su intensa relación, dejaron encantados a sus fans. Sin embargo, terminaron su noviazgo a principios del 2013 cuando se especuló que la personalidad ‘Don Juan’ de Harry Styles había hecho desconfiar a la cantante, por lo que pusieron fin a su romance.


¿Qué tanto nos gustaría que estos famosos volvieran a ser pareja?
 ¿Qué tanto nos gustaría que estos famosos volvieran a ser pareja?  (Foto: Getty Images)

Notas relacionada:

Fue a final del año pasado que se decía que los cantantes habían oncluso retomado su amistad y, aunque en esta ocasión la indiferencia fue sutil, nos queda claro que no se llevan de lo mejor. Ambos ya se habían ignorado el uno al otro durante la entrega de los NRJ Music Awards en enero de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×