Luis Gerardo Méndez devela primera imagen de su serie para Netflix

El actor mexicano compartió en Twitter una foto promocional de "Club de Cuervos", la comedia que dirige Gaz Alazraki y que se transmitirá en la plataforma digital a partir de julio de este año.
El actor mexicano compartió en Twitter una foto promocional de "Club de Cuervos", la comedia que dirige Gaz Alazraki y que se transmitirá en la plataforma digital a partir de julio de este año.
 El actor mexicano compartió en Twitter una foto promocional de "Club de Cuervos", la comedia que dirige Gaz Alazraki y que se transmitirá en la plataforma digital a partir de julio de este año.  (Foto: Cortesía)

Luis Gerardo Méndez devela a sus seguidores en Twitter la primera imagen oficial de la serie "Club de Cuervos", primera producción en español para Netflix.

"Ahora sí es oficial, les comparto la primera imagen de #ClubDeCuervos, nuestro show para @Netflix. Estreno 07/15!", escribió el actor en la red social junto a la foto donde aparece con el director y productor Gaz Alazraki y la actriz Mariana Treviño.

Luis Gerardo es el protagonista de esta comedia que estrenará en todos los territorios donde Netflix tiene alcance, a partir de julio próximo.


El director Gaz Alazraki prepara su nuevo éxito después de Nosotros los Nobles.
 El director Gaz Alazraki prepara su nuevo éxito después de Nosotros los Nobles.  (Foto: Twitter/Erik Barmack)

"Club de Cuervos" constará de 13 episodios y se centra en la disputa familiar entre los herederos de un club de futbol después de la muerte de su propietario. El trabajo de filmación comenzó el pasado 12 de diciembre en varias locaciones de México.

Otros talentos dentro del elenco incluyen a Daniel Giménez Cacho, Carlos Bardem, Sofía Sisniega, la comediante de stand-up Sofía Niño de Rivera y el actor Ianis Guerrero, quien repite junto a Luis Gerardo y Gaz después de su exitoso trabajo en la película "Nosotros los Nobles"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×