¿Qué tanto nos gustaría que estas celebs se reconciliaran?

Cupido hace de las suyas y, últimamente, famosos que pensamos nunca volverían a dirigirse la palabra han sido vistos juntos nuevamente pero, ¿volverán a retomar su relación?
Cupido hace de las suyas y, últimamente, famosos que pensamos nunca volverían a dirigirse la palabra han sido vistos juntos nuevamente pero, ¿volverán a retomar su relación?
 Cupido hace de las suyas y, últimamente, famosos que pensamos nunca volverían a dirigirse la palabra han sido vistos juntos nuevamente pero, ¿volverán a retomar su relación?  (Foto: Tumblr)

Chris Martin y Jennifer Lawrence iniciaron un fugaz romance meses después de que el vocalista de Coldplay terminara un matrimonio de muchos años con Gwyneth Paltrow. Fueron vistos sólo una vez juntos y de acuerdo con fuentes cercanas a la ganadora de un Oscar, Chris Martin estaba llevando las cosas muy en serio, cosa que asustó a la joven actriz, quien es 13 años menor que él.

No obstante, las pasadas vacaciones de fin de año un curioso en un restaurante fue testigo de que el cantante y la actriz fueron a cenar sushi en Los Ángeles, y durante la cena se les veía tranquilos, compartiendo un agradable rato juntos. Una vez descubiertos, se dijo que habían decidido retomar su relación, pero en esta ocasión optaron por llevar en cámara lenta su romance. Si una sola imagen de ellos juntos causó revuelo, ¿qué pasaría si volvieran a estar juntos?


La primera vez que fueron vistos juntos fue cuando bajaban de un avión privado y ella sostenía una rosa en la mano.
 La primera vez que fueron vistos juntos fue cuando bajaban de un avión privado y ella sostenía una rosa en la mano.  (Foto: Grosby Group)

Katy Perry y John Mayer

John Mayer y Katy Perry también se unen al club de los famosos que se habían separado, pero por una u otra razón el destino los volvió a unir. Los cantantes se dejaron de ver justamente en febrero de 2014, sin embargo, este inicio de año fueron captados besándose en un restaurante, por lo que es muy probable que se hayan dado otra oportunidad. “Nunca dejaron de hablar y ser amistosos mientras estuvieron separados. Están muy contentos por estar juntos ahora mismo y pasar tiempo juntos cuanto puedan”, dijo una fuente cercana.


Un paparazzi sorprendió a los cantantes volviendo de una cita en Beverly Hills.
 Un paparazzi sorprendió a los cantantes volviendo de una cita en Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

En el pasado existieron rumores de que Katy Perry quedó muy desilusionada tras una y otra separación del músico estadounidense, ya que él no le daba el lugar que merecía, por lo que no estamos tan seguros qué tan bueno sería para la estrella pop regresar con él.


¿Qué tanto nos gustaría que estos famosos volvieran a ser pareja?
 ¿Qué tanto nos gustaría que estos famosos volvieran a ser pareja?  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift y Harry Styles

Los cantantes de 25 y 20 años respectivamente mantuvieron la más tierna relación a principios de 2013, la cual terminó repentinamente y es que todo parece indicar que Harry no fue el mejor novio para la cantante de country. Sin embargo, no podremos negar que fue una de las parejas que juntos echaban más chispas.

En noviembre de 2014 Taylor y Harry se dieron una segunda oportunidad, y aunque desafortunadamente no fue para volver, se dijo que retomaron su amistad después de un año de no hablarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×