Ludwika Paleta y Alondra de la Parra disfrutan de Chicago

La actriz y la directora de orquesta no dejan que el clima frío de la ciudad de los vientos detenga su diversión y disfrutan de tiempo de calidad juntas antes de los conciertos de Alondra.
 La actriz y la directora de orquesta no dejan que el clima frío de la ciudad de los vientos detenga su diversión y disfrutan de tiempo de calidad juntas antes de los conciertos de Alondra.  (Foto: Instagram)

Ludwika Paleta y Alondra de la Parra se encuentran disfrutando de Chicago y su clima frío, mismo que no evita que ambas amigas se diviertan en grande.

Recién este domingo Ludwika compartió una foto desde el aeropuerto de la Ciudad de México, pues viajó al estado de Illinois para encontrarse con la reconocida directora de orquesta, con quien asistió al cumpleaños de su amiga Natalia Ferreiro.

El festejo continuó en Millennium Park, donde Ludwika y Alondra se tomaron una foto saltando - elegantemente ataviadas en atuendos invernales - frente al emblemático Cloud Gate.


Ludwika y Alondra en el festejo de su amiga Natalia Ferreiro.
 Ludwika y Alondra en el festejo de su amiga Natalia Ferreiro.  (Foto: Instagram)

Este lunes, la actriz también asistió al ensayo de la directora y compartió con sus seguidores en Instagram una foto de dicho momento, junto al mensaje: "Feliz de verte ensayar... #ChingonaElla CCPA Orchestra #Chicago"

Por su parte, Alondra de la Parra se prepara para su corta residencia en Chicago, donde su nuevo proyecto profesional la tiene ocupada. "Hello Chicago ... Aquí será mi casa las próximas 3 semanas trabajando con la Orchestra CCPA en la grabación de la nueva sinfonía de Stacy Garrop", compartió en Twitter.


Alondra de la Parra en pleno ensayo. Foto tomada por Ludwika.
 Alondra de la Parra en pleno ensayo. Foto tomada por Ludwika.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×