Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya piensan en matrimonio

Tanto Aislinn como Mauricio, dan a conocer sus planes a futuro, en los cuales existe la posibilidad de una boda.
 Tanto Aislinn como Mauricio, dan a conocer sus planes a futuro, en los cuales existe la posibilidad de una boda.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)
Siempre se han mostrado muy enamorados.
 Siempre se han mostrado muy enamorados.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

Se conocieron durante el rodaje de la película 'A La Mala' y "la realidad superó a la ficción" pues, tanto Aislinn como Mauricio quedaron flechados el uno del otro, por lo que después de su participación en dicha cinta, iniciaron una relación, gritándola a los cuatro vientos, especialmente en sus redes sociales, pues la actriz no ha dejado de presumir a su gran amor, con quien planea tener un futuro más allá del noviazgo.


La primera selfie familiar.
 La primera selfie familiar.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

"La diferencia entre los besos de película y los reales, es que a estos últimos les pones toda el alma, todo el corazón", comentó el actor; "En los reales ¡volamos!", añadió Aislinn en entrevista para el periódico Reforma.

Notas relacionadas:

Constantemente la hija de Eugenio Derbez ha publicado varias imágenes en su Instagram en las que se ve lo enamorada que está de su novio, especialmente hace notar que él ya es parte de la familia, por lo que hacerlo de manera oficial no está muy alejado de la realidad:


La actriz mostró a sus dos grandes amores, su hermanita y su novio.
 La actriz mostró a sus dos grandes amores, su hermanita y su novio.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

"Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos con muchas cosas y tenemos las mismas prioridades. No es el éxito profesional, sino la estabilidad personal", aseguró Aislinn. "Si todo sigue en pie, claro que nos encantaría formalizar y, ¿por qué no?, que la familia crezca, porque soy súper niñero", comentó Mauricio, a quien ya se le ha visto lo cómodo que se siente con los bebés, específicamente con Aitana, la hermanita de su novia, quien aseguró que el actor quiere cinco hijos: dos pares de gemelos y uno más.

Actualmente, la feliz pareja actualmente está instalada en Marina del Rey, California, lugar donde se mantienen tranquilos, sin interrupciones ni personas que los molesten. Además de que pueden sacar a pasear a sus perros, correr a la orilla de la playa y ver atardeceres juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×