Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa McCarthy: irreconocible con 20 kilos menos

La actriz de Hollywood, conocida por su sobrepreso, sorprendió ayer en los People’s Choice Awards con un nuevo físico.
vie 09 enero 2015 08:05 AM
La actriz de Hollywood, conocida por su sobrepreso, sorprendió ayer en los People’s Choice Awards con un nuevo físico.
dgd La actriz de Hollywood, conocida por su sobrepreso, sorprendió ayer en los People’s Choice Awards con un nuevo físico. (Foto: dgg)

Desde sus inicios en Hollywood como la dulce Sookie St. James en la serie Gilmore Girls, Melissa McCarthy ha gozado de un físico grande.

La estrella, de 44 años, se había mantenido así en sus diferentes proyectos cinematográficos como Bridesmaids e Identity Thief, así como su popular serie Mike & Molly en la que protagoniza a un mujer con sobrepeso que mantiene una relación con un Mike, un polícia de las mismas proporciones físicas.

Publicidad

Ayer, la estrella de Hollywood mostró su figura en los People's Choice Awards con 20 kilos menos, aunque por las fotos se podría pensar que perdió aún más peso, y lució atractiva con un conjunto de pantalón y saco negro.

Notas relacionadas:

Los cambios de peso más impactantes del showbiz.

¿Cómo le hacen para bajar de peso?

Las subidas y bajadas de peso de las celebs.

Esa noche se llevó a casa el premio Favorite Comedic Movie Actress, ganándole a Cameron Diaz, Charlize Theron, Drew Barrymore y Tina Fey.

A pesar de que en el 2013 Melissa hizo un pacto con la actriz Rebel Wilson, de Pitch Perfect, para mantener su peso y no ceder antes los estereotipos y exigencias de la industria, de acuerdo con el Daily Mail, parece que no pudo resistirse a verse mejor o tal vez tuvo que hacerlo por salud.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad