Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tienes suerte de que les importe tu trasero", Sheen a Kim

En su cuenta de Twitter, Charlie Sheen compartió lo que piensa sobre la reality star, y aunque declaró que aún sostiene su opinion, hoy se disculpó con ella.
mar 06 enero 2015 12:00 PM
En su cuenta de Twitter, Charlie Sheen compartió lo que piensa sobre la reality star, y aunque declaró que aún sostiene su opinion, hoy se disculpó con ella.
Kim Kardashian y Charlie Sheen En su cuenta de Twitter, Charlie Sheen compartió lo que piensa sobre la reality star, y aunque declaró que aún sostiene su opinion, hoy se disculpó con ella. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen parece tener la peor opinion de la famosa Kim Kardashian. El actor de Two and a Half Men publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 11 millones de seguidores, contra Kim, en los que comparte lo que opina de ella.

"Tienes suerte de que les importe tu asqueroso trasero", publicó.

Publicidad

"Mis disculpas a tu esposo, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese un día", fue otro de los tuits de que escribió Charlie contra Kim.

Los tuits ya fueron borrados de su cuenta, pero el actor confirmo al sitio TMZ la historia y declaró sobre ella: "Cero gratitud, cero conciencia, cero talento, una viruela en la cara del entretenimiento es lo que es ella".

Aclaró, para el mismo sitio, que no tenía intención de publicar los comentarios, pero que aún piensa lo mismo sobre la esposa de Kanye West.

Notas relacionadas:

Charlie Sheen explota contra quien lo acusó de atacar a su dentista.

Charlie Sheen arremete contra Ashton Kutcher.

En vez de agua, Charlie Sheen se tira una cubeta de dinero; reta a Ashton.

Todo comenzó cuando Charlie se enteró que una fan de seis años de la socialite le pidió su autografo y esta se lo negó rotundamente, sin siquiera voltearla a ver y comportándose de forma grosera.

Una amistad cercana a Kim le dijo a TMZ que lo anterior no es cierto y que la artista comentó: "Yo nunca le digo no a los autógrafos, especialmente a los niños".

sdfds
sdfds


Hoy, el actor publicó un mensaje en Twitter para disculparse con Kim por sus comentarios anteriores: "Querida Kim, mi extremo error. Estoy realmente avergonzado de mis acciones. Ya estaba enojado sobre otra mierda que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó. Escribí basura que no te merecías. Nunca. Soy un idiota con la frecuencia con la que soy un genio. Ese día, claramente fui lo último. Xox c #ShutUpSheen".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad