Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek será presentadora en los Golden Globes

La artista mexicana presentará un premio en los Golden Globes que se realizarán este próximo domingo.
lun 05 enero 2015 05:02 PM
La artista mexicana presentará un premio en los Golden Globes que se realizarán este próximo domingo.
Salma Hayek La artista mexicana presentará un premio en los Golden Globes que se realizarán este próximo domingo. (Foto: Getty Images)

Los actriz mexicana Salma Hayek fue anunciada hoy como presentadora de un premio en la 72 entrega de los Golden Globes, junto a Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson.

La ceremonia organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se llevará a cabo el próximo domingo en un hotel de Beverly Hills.

Publicidad

El evento será conducido por tercera ocasión por Tina Fey y Amy Poehler y quienes el año pasado incidieron para que la ceremonia alcanzara su mejor "rating" en 10 años.

La entrega, que es considerada la más fiel antesala para las nominaciones del Oscar, registro el año pasado 20 millones 900 mil televidentes de acuerdo a los reportes de Nielsen.

De esta forma, cintas como "Birdman", "Boyhood", "The Theory of Everything", "The imitation game" y "Selma" podrían recibir un sólido impulse para las postulaciones.

Downey ganó el Golden Globe como Mejor Actor en Comedia o Musical en 2010 por "Sherlock Holmes" y es coprotagónico en "The judge" con Robert Duvall, nominado este año a Mejor Actor de Reparto.

Hudson ganó el Golden Globe como Mejor Actriz por "Almost famous" y este año aparece en la comedia y drama "Wish I was here". Salma Hayek fue nominada a Mejor Actriz en 2002 por "Frida". Hayek y Hudson fueron presentadoras en los Golden Globes en 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad