Ashton Kutcher genera rumores de boda secreta con Mila Kunis

Luego de compartir una fotografía en su Facebook como felicitación por el Año Nuevo, seguidores del actor propiciaron especulaciones sobre su actual estado civil.
Luego de compartir una fotografía en su Facebook como felicitación por el Año Nuevo, seguidores del actor propiciaron especulaciones sobre su actual estado civil.
 Luego de compartir una fotografía en su Facebook como felicitación por el Año Nuevo, seguidores del actor propiciaron especulaciones sobre su actual estado civil.  (Foto: Facebook / Ashton Kutcher)

En la imagen aparece un escrito sobre la arena, el cual dice: "Feliz Año Nuevo, los Kutcher", seguido de un corazón. El actor no escribió un pie de foto respecto a dicha imagen, pero eso no quiso decir que sus seguidores no especularan sobre si éste contrajo matrimonio en secreto con Mila Kunis.

Notas relacionadas:


En su salida post-baby Mila presumió un anillo que deja ver su compromiso con Ashton.
 En su salida post-baby Mila presumió un anillo que deja ver su compromiso con Ashton.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos meses la pareja recibió a su primer bebé, Wyatt, y tras el nacimiento de ella se mantuvieron fuera del radar de los medios, pero después aparecieron -cada quien por su lado- en los shows The Late Late Show y el programa de Ellen DeGeneres, en los cuales hablaron de su papel como padres y lo felices que se encontraban por la llegada de su primogénita.

Cabe mencionar que la pareja se comprometió y pospuso su boda por el nacimiento de Wyatt, aunque luego de dar a luz, personas cercanas a Mila aseguraron que ésta trataba de recuperar su sensual figura lo más pronto posible, ya que sería este año el elegido para que la pareja contrayese matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×