Top 5: Las familias más tiernas en Instagram

Durante el 2014 los famosos presumieron lo fuerte que son sus lazos familiares en las redes sociales, dejando ver el gran amor que los rodea.
 Durante el 2014 los famosos presumieron lo fuerte que son sus lazos familiares en las redes sociales, dejando ver el gran amor que los rodea.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

Justo en las fiestas decembrinas, Aislinn mostró a los miembros de la familia Derbez en su lado más tierno y feliz. En la imagen aparecen Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana, Aislinn, Vadhir y Eugenio Derbez, además de los nuevos integrantes, Mauricio Ochman y la novia de Vadhir. Sin duda uno de los momentos más tiernos compartidos en Instagram antes de que terminara el año.

Shakira y Piqué no se quedaron atrás, pues aunque se encuentran en la espera del nuevo bebé, la familia decidió pasar un fin e inicio de año muy frío, ya que se dispusieron a realizar algunos deportes extremos sobre nieve.

La cantante publicó un video en Instagram donde fue capturado el momento en el que la futura mamá se sube a una tabla mientras que Milan la empuja y Gerard lo alienta para que siga jugando con ella.


Sin duda este fue uno de los más tiernos momentos en redes al comenzar el 2015.
 Sin duda este fue uno de los más tiernos momentos en redes al comenzar el 2015.  (Foto: Instagram / Jaime Camil)

Justo para arrancar el año los Camil Balvanera compartieron su primer selfie durante el viaje que realizaron a México para pasar las fiestas. En una conmovedora foto, Jaime Camil, Heidi Balvanera y sus dos hijos, Elena y Jaime, aparecen haciendo graciosas caras para dar los buenos días al primer día del 2015, muy juntos y abrazados.


Aunque faltó Carolina porque estaba dormida, este ha sido uno de los momentos más tiernos de la familia.
 Aunque faltó Carolina porque estaba dormida, este ha sido uno de los momentos más tiernos de la familia.  (Foto: Instagram / Martín Fuentes)

En el 2014 la cigüeña también tocó a la puerta de Jacky Bracamontes, quien le dio la bienvenida a la pequeña Carolina, y con quien ha compartido los momentos más tiernos en Instagram, desde su disfraz para Halloween hasta su primera visita en la playa.


La feliz mamá siempre busca presumir a sus pequeñas.
 La feliz mamá siempre busca presumir a sus pequeñas.  (Foto: Instagram / Jacqueline Bracamontes)

Asimismo, la conductora no ha perdido oportunidad para presumir lo enamorada que se encuentra de su marido y a Mini Jacky acompañándola incluso cuando está trabajando, por lo que la familia Fuentes Bracamontes figuran como una de las más tiernas en dicha red.


En la época de "amar y dar" una vez más Inés presumió a sus hijos.
 En la época de "amar y dar" una vez más Inés presumió a sus hijos.  (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

La conductora siempre presume a sus "pulgas", como normalmente les llama, pues tanto su hija Inesita como sus trillizos, Bruno, Diego y Javier, hacen que esta mamá orgullosa los pasee y presuma cada que puede en Instagram, especialmente cuando visitan algún lugar o algún festejo.


Siempre juntos, siempre unidos, siempre queriendo mucho a sus hijos.
 Siempre juntos, siempre unidos, siempre queriendo mucho a sus hijos.  (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Inés Gómez Mont se ha mostrado constantemente agradecida por tenerlos en su vida, en especial expresa lo feliz que se siente al compartir cada momento, pues "siempre juntos, siempre de la mano, siempre agradeciéndole a Dios. Lo importante es que sea juntos siempre", escribió en una fotografía que compartió hace algunos meses. Por ello, es que los pequeños de la conductora y ella, figuran dentro de las familias más tiernas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×