Los famosos que serán padres en el 2015

Hubo famosos que dieron la bienvenida a nuevos integrantes a su familia este año, ¿pero quiénes lo harán hasta el 2015?
Hubo famosos que dieron la bienvenida a nuevos integrantes a su familia este año, ¿pero quiénes lo harán hasta el 2015?
 Hubo famosos que dieron la bienvenida a nuevos integrantes a su familia este año, ¿pero quiénes lo harán hasta el 2015?  (Foto: Getty Images)

Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su segundo hijo este año y Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres primerizos con la llegada de la pequeña Esmeralda en septiembre, pero ¿qué celebridades serán padres hasta el próximo año?

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y su esposo, el futbolista español, confirmaron en agosto que esperan a su segundo hijo, por lo que podríamos esperar un hermanito para Milan, su primer hijo, aproximadamente para abril.

La artista ya había declarado en ocasiones anteriores su fuerte instinto materno, tanto que tendría ocho o nueve hijos de no ser por sus numerosos proyectos musicales.

Con unos padres tan guapos, seguro el segundo hijo de la pareja gozará de un espectacular físico, además de que probablemente también tenga una gran educación, pues recientemente Shakira declaró que Milan toma clases para aprender a hablar siete idiomas.


Kate Middleton y el príncipe William serán padres por segunda ocasión el próximo año.
 Kate Middleton y el príncipe William serán padres por segunda ocasión el próximo año.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe William

Los duques de Cambridge también esperan a su segundo bebé, anuncio que la realeza inglesa hizo público en septiembre.

La pareja real ya tiene al pequeño George, quien nació en julio del 2013, y aún no han confirmado si ella está embarazada de un niño o una niña.

Por lo pronto, Kate luce su embarazo de la manera más fashion posible, con elegantes y conservadores atuendos, como los que usó en su reciente viaje a Nueva York, que han caracterizado su estilo desde antes de casarse con William.


Liv Tyler y Dave Gardner ya tienen cada uno un hijo de sus anteriores matrimonios, pero ahora espera el propio para el 2015.
 Liv Tyler y Dave Gardner ya tienen cada uno un hijo de sus anteriores matrimonios, pero ahora espera el propio para el 2015.  (Foto: Getty Images)

Liv Tyler y Dave Gardner

La hija del rockero Steven Tyler y el agente de futbolistas tendrán un hijo aproximadamente para mayo, aunque ambos han sido discretos con la noticia y Liv no ha sido captada en muchas ocasiones luciendo su pancita.

Este sería el segundo hijo para Liv, pues ya tiene uno con su ex esposo Roy Langdon, de quien se separó en el 2008 tras cinco años de casados. Para Dave, quien cuenta entre sus mejores amigos a David Beckham, sería también su segundo hijo, ya que es padre de un niño de siete años con Davinia Taylor.


A Blake Lively le ha salido su lado más fashionista con el embarazo de su primer hijo con el actor Ryan Reynolds.
 A Blake Lively le ha salido su lado más fashionista con el embarazo de su primer hijo con el actor Ryan Reynolds.  (Foto: Getty Images)

Blake Lively y Ryan Reynolds

Nos morimos de ganas de ver al primer bebé de la actriz de Gossip Girl y el actor de The Proposal pues seguro heredará los atractivos rasgos de sus famosos papás.

Ellos anunciaron que esperaban un hijo en octubre y, desde entonces, a Blake se le ha considerado una de las mom to be con más estilo, con glamurosos diseños en las red carpets y un street style que hasta las que no están embarazadas están tratando de imitar.

Una fuente cercana a la revista Us Weekly aseguró que ni Blake ni Ryan quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca y que ambos han decidido criarlo fuera de los reflectores de Hollywood.


Jessica Biel y Justin Timberlake han sido muy discretos con el embarazo de su primer hijo, tanto que ha sido una fuente cercana a ellos quien ha confirmado la noticia.
 Jessica Biel y Justin Timberlake han sido muy discretos con el embarazo de su primer hijo, tanto que ha sido una fuente cercana a ellos quien ha confirmado la noticia.  (Foto: Getty Images)

Jessica Biel y Justin Timberlake

Este matrimonio de celebs ha sido muy discreta con el embarazo de su primer hijo, aunque Jessica ya ha sido captada comprando artículos para bebés.

Quien recientemente confirmó la gran notica fue el cantante Joey Fatone, ex integrante de la agrupación 'N Sync, quien dijo a In Touch Magazine que Justin le había admitido el embarazo.

Tras dos años de matrimonio y rumores de momentos tensos entre la pareja, esperamos que la llegada de su primer bebé les traiga mucho amor, alegría y, sobre todo, grandes proyectos para sus respectivas carreras artísticas.


Keira Knightley y James Righton pronto podrán esperar a su primógenito, aproximadamente para agosto del próximo año.
 Keira Knightley y James Righton pronto podrán esperar a su primógenito, aproximadamente para agosto del próximo año.  (Foto: Getty Images)

Keira Knightley y James Righton

Uno de los últimos matrimonios de celebs que alcanzaron a anunciar su embarazo en el 2014, de acuerdo con Page Six de The New York Post, fueron la actriz inglesa Keira Knightley y James Righton, cantante de la banda londinense Los Klaxons.

Ellos se casaron en el 2013 y, de confirmarse los rumores, pues la artista evitó tomar alcohol en el evento Moet British Independent Spirit Awards, en diciembre, podrán esperar a su hijo hasta agosto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×