Jennifer Aniston y su prometido celebrarán Año Nuevo en México

Al igual que George Clooney y Amal Alamuddin, la actriz y su futuro esposo, Justin Theroux se sumaron a las celebridades que recibirán el 2015 en Los Cabos.
Al igual que George Clooney y Amal Alamuddin, la actriz y su futuro esposo, Justin Theroux se sumaron a las celebridades que recibirán el 2015 en Los Cabos.
 Al igual que George Clooney y Amal Alamuddin, la actriz y su futuro esposo, Justin Theroux se sumaron a las celebridades que recibirán el 2015 en Los Cabos.  (Foto: Grosby Group)

En su viaje anual, la pareja una vez más se inclinó por lo cálido de la playa en vez de tener un frío diciembre, por lo que decidieron unirse a las parejas más ardientes de Hollywood como Jimmy Kimmel y su esposa, Molly McNearney, Howard y Beth Stern, Emily Blunt y John Krasinski, y los recién casados, George Clooney y Amal Alamuddin.

Para ello Jennifer eligió uno de sus destinos preferidos, las playas mexicanas de Los Cabos; instalándose en el hotel exclusivo El Dorado, y tras haber llegado fue a cenar con sus amistades: "Ellos trajeron a Jimmy Kimmel, Howard Stern y John Krasinski y sus esposas también. El chef de George cocinó para todos y tomaron vino y tequila", informó una fuente a Us Magazine.


La pareja Clooney fue captada hace unos días en Los Cabos, y también disfrutaron de las playas.
 La pareja Clooney fue captada hace unos días en Los Cabos, y también disfrutaron de las playas.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Antes de su llegada a Los Cabos, George y Amal Clooney fueron vistos con sus amigos y vecinos en dicho lugar, Cindy Crawford y Rande Gerber. El cuarteto fue visto disfrutando en las playas bebiendo un poco de tequila, mientras que antes de la llegada de Aniston a México, celebraron en Los Ángeles al lado de Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×