Así le pidió matrimonio Joe Manganiello a Sofía Vergara

Con un impresionante anillo de diamantes valuado en 800 mil dólares y una selección de tartas, el actor culminó su propuesta a la colombiana.
 Con un impresionante anillo de diamantes valuado en 800 mil dólares y una selección de tartas, el actor culminó su propuesta a la colombiana.  (Foto: Grosby Group)

A la hora de organizar la logística necesaria para proponer matrimonio a Sofía Vergara, su futuro marido, Joe Manganiello, tenía claro que podía resultar más efectivo para conseguir el "sí quiero" con una selección de sus postres favoritos además de la roca de casi un millón de dólares, reveló el portal Extra.

El actor quiso asegurarse de que tan emotivo momento quedara en la más estricta intimidad, planteándole la gran pregunta en una suite con vista al mar de St. Regis Princeville Resort en Kahuai, Hawái, en lugar de en uno de los impresionantes escenarios que ofrecen los jardines del complejo.

Notas relacionadas:

"Definitivamente Joe planeó de antemano todo y contactó con el hotel con semanas de anticipación para discutir ciertos detalles de lo que quería hacer. No quería proponerle matrimonio en un lugar público, incluso aunque en el hotel hubiera algunos sitios preciosos con vistas espectaculares que son famosos precisamente porque la gente se declara en ellos", explicó una fuente a la revista People.


La actriz pasó la Navidad en Hawai al lado de su prometido y familia.
 La actriz pasó la Navidad en Hawai al lado de su prometido y familia.  (Foto: WhoSay/Sofí Vergara)

La minuciosa planificación de Joe finalmente vio la luz cuando Sofía aceptó caminar hacia el altar con él en lo que será su segundo matrimonio, una decisión en la que puede que haya influido el hecho de que su ya prometido explotara su famosa "adicción" a las tartas a la hora de proponérsele.

"Soy adicta a las tartas. Las tengo en casa y también llevo alguna cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten. No me gustó, pero aun así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta", explicó la actriz en el programa televisivo Live! With Kelly And Michael.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×