Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y su amiga levantan sospechas en Navidad

La ex de Robert Pattinson se dejó ver por las calles de California previo a Noche Buena acompañada de Alicia Cargile, con quien se le ha visto salir muy seguido.
sáb 27 diciembre 2014 02:30 PM
La ex de Robert Pattinson se dejó ver por las calles de California previo a Noche Buena acompañada de Alicia Cargile, con quien se le ha visto salir muy seguido.
Kristen La ex de Robert Pattinson se dejó ver por las calles de California previo a Noche Buena acompañada de Alicia Cargile, con quien se le ha visto salir muy seguido. (Foto: Grosby)

Últimamente se ha mantenido en el escrutinio público con este tema, y en esta ocasión Kristen Stewart vuelve a levantar sospechas sobre si su amistad con su ex asistente y ahora mejor amiga, Alicia Cargile, es más que eso.

Y aunque Kristen ha negado rotundamente una posible relación entre las dos, fue el 24 de diciembre cuando se les captó nuevamente paseando por las calles de Silverlake, California, en donde después de comer en un restaurante de la localidad, decidieron tomar unos smoothies y pasear por la acera. Sin embargo, no trascendió si pasaron Noche Buena juntas.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kristen Stewart y su radical cambio de look

Ambas se dejaron ver con un look tomboy. Kristen con un sweater negro, camisa a cuadros, gorra tejida, pantalones ajustados y lentes de aumento. Mientras que Alicia decidió llevar una camisa azul holgada, gorro negro tejido, pantalones negros ajustados y unos lentes de sol.

Son tales los rumores que ha levantado este par de amigas, que cada que aparecen en público los fotógrafos buscan la foto que compruebe su supuesta relación. Sin embargo, eso no ha sucedido, aunque en ocasiones pareciera que no sólo llevan una relación de cordialidad.

Notas relacionadas:

Robert Pattinson está pensando en comprometerse

Por su parte, su ex novio Robert Pattinson se encuentra tan enamorado de FKA Twigs que algunos de sus amigos han asegurado que el actor ya se encuentra en la búsqueda de un anillo de compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad