Adiós a Chespirito, en Twitter.

Florinda Meza dio a conocer que la cuenta oficial en dicha red social será cerrada, además de anunciar la venta de sus casas en Cancún y Ciudad de México.
Florinda Meza dio a conocer que la cuenta oficial en dicha red social será cerrada, además de anunciar la venta de sus casas en Cancún y Ciudad de México.
 Florinda Meza dio a conocer que la cuenta oficial en dicha red social será cerrada, además de anunciar la venta de sus casas en Cancún y Ciudad de México.  (Foto: Clasos)

Con un mensaje de agradecimiento por todo el amor que sus fans le tuvieron a Chespirito, fue como Florinda Meza anunció que la cuenta oficial de Twitter del actor será cerrada en los próximos días.

A través de la cuenta ChespiritoRGB, y a lo largo de cuatro tuits, Florinda Meza publicó lo siguiente: "Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas ... Me hacen más llevadero este doloroso momento. He decidido vender la casa en la que compartimos tantos años de felicidad ... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza de Gómez Bolaños".

Después de anunciar la venta de las casas tal y como las dejó Chespirito, Florinda Meza dio la noticia del cierre del perfil. "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años".


Florinda Meza expresó gratitud por el amor de los fans hacia Chespirito.
 Florinda Meza expresó gratitud por el amor de los fans hacia Chespirito.  (Foto: Twitter @ChespiritoRGB)

Además de los tuits, en la cuenta se pueden notar varios cambios. La fotografía de perfil cambió: de un Roberto Gómez Bolaños que posaba junto a un muñeco del Chavo del 8, ahora se le observa en un fondo blanco y con un moño negro, en señal de luto. Asimismo, la información personal también fue cambiada. En donde anteriormente se podía leer "Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente", ahora se lee "Gracias por siempre...".

Para los interesados en tener información sobre las propiedades en venta, un retuit hecho por Florinda Meza aparece también en la cuenta, el cual originalmente fue posteado por Maca Rotter, Directora General Televisa Consumer Products: "Para los que preguntan información de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo".


Las casas serán vendidas como el actor las dejó en vida.
 Las casas serán vendidas como el actor las dejó en vida.  (Foto: Twitter @ChespiritoRGB)

Notas relacionadas:

Fallece Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, a los 85 años

Así despidieron a Chespirito sus entrañables compañeros

Carlos Villagrán y Florinda Meza se reencuentran en funeral de Chespirito

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×