Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos comparten sus mejores deseos esta Navidad

En un día tan especial, artistas como Selena Gomez, Thalía, Eiza y Hugh Jackman no dejaron pasar la oportunidad de compartir a sus seguidores la emoción por esta importante fecha.
mié 24 diciembre 2014 03:45 PM
En un día tan especial, artistas como Selena Gomez, Thalía, Eiza y Hugh Jackman no dejaron pasar la oportunidad de compartir a sus seguidores la emoción por esta importante fecha.
Hugh Jackman En un día tan especial, artistas como Selena Gomez, Thalía, Eiza y Hugh Jackman no dejaron pasar la oportunidad de compartir a sus seguidores la emoción por esta importante fecha. (Foto: Instagram)
Mike Torruco y Chantal Torres.
Mike Torruco y Chantal Torres.

Publicidad

Chantal Torres compartió una romántica foto navideña junto a su novio Mike Torruco, además de su respectiva felicitación navideña: “Amores!!! Que tengan una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos. Salud, amor y bendiciones para ustedes y sus familias!! Disfruten de este día especial con alegrías y sorpresa!! Los ADORO!!! Merry XMas!!”

Thalía tuvo un gran pre-festejo de Navidad en Nueva York, pero no se olvidó de felicitar a sus fieles seguidores: “Feliz Navidad amores míos! Dios los llene de bendiciones y de mucho amor y felicidad! Los amo muchísimo!!”

Eiza González recordó que en estas fechas no se debe olvidar a quienes más lo necesitan: “Feliz Navidad! Hoy les quiero recordar que más que pedir por nosotros, pidamos por los niños y gente que no tiene un techo o familia. Que recordemos que el dar es mejor que el recibir, y que ayudemos a la gente que lo necesita, eso es lo que representa esta fecha tan bella”.

Desde sus vacaciones en España, Ana Layevska desea a sus seguidores una feliz Navidad: “Que esta Navidad sea muy especial con todos los que aman!!! Pásenla increíble y lo mejor! Feliz Navidad! We wanna wish you a Merry Christmas!”.

Hugh Jackman compartió una foto donde posa junto al árbol navideño. La estrella de “X-Men” agregó el mensaje: “Les mando deseos para que tengan unas increíbles fiestas”.

Chantal Andere siempre está muy cercana a sus fans en las redes sociales y no dejó pasar este día para felicitarlos: “Hola!! Feliz Navidad!!! Gracias por estar cerca de mi otro año mas!! Los adoro!! Bendiciones para ustedes siempre!!

Selena Gomez dejó ver que no fue su mejor año, pero agradece el apoyo incondicional de sus fans: “Chicos, este año ni siquiera ha sido lo mismo, pero USTEDES los hicieron increíble. FELIZ NOCHEBUENA!! Por favor díganme que ustedes están comiendo tanto como yo”.

Érika de la Rosa con su hija.
Érika de la Rosa con su hija.


Érika de la Rosa y su pequeña hija también tienen un mensaje muy especial: “Ana Lucía y yo les deseamos muy FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO! Somos muy afortunadas por contar con tanto amor y cariño, gracias a quienes de una manera u otra han estado con y para nosotras. FELICES FIESTAS!!”

Antes del gran festejo, Ana Serradilla también compartió algunas palabras a sus seguidores: “¡Mucha bendición y puro bueno ¡feliz Navidad a TODOS! #FelicesFiestas”.

Martha Cristiana desea, sobretodo, que no haya dramas navideños: “Que tengan un ‘drama-free day’. Una Navidad llena de dulzura y de momentos inolvidables”.

Bárbara de Regil comparte el amor que siente en su vida y da algunas recomendaciones a sus seguidores: “Feliz Navidad a todos! Ama mucho, besa mucho y sonríe el triple! Y sí estás sólo, haz mucho por el próximo año para no estarlo. Ámate mucho!!! y recuerda que lo más importante estés en dónde estés, es que estés feliz”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad