Brooklyn Beckham comparte fotos de la boda de su padrino Elton John

El hijo mayor de David y Victoria Beckham fue de los más emocionados por la boda del cantante y David Furnish, tanto que publicó varios momentos de la celebración.
 El hijo mayor de David y Victoria Beckham fue de los más emocionados por la boda del cantante y David Furnish, tanto que publicó varios momentos de la celebración.  (Foto: Instagram)

Uno de los más emocionados por la boda de Elton John y David Furnish- celebrada este fin de semana en Windsor, Inglaterra- fue Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham y quien además es ahijado de los ahora esposos.

El joven de 15 años de edad compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de ese día, en las que dirigió felicitaciones a sus "tíos" Elton y David junto al hashtag "#ShareTheLove" (Comparte el amor).


El hijo de los famosos Beckham publicó imágenes del íntimo festejo.
 El hijo de los famosos Beckham publicó imágenes del íntimo festejo.  (Foto: Instagram)

Aunque se trató de una celebración íntima en la que únicamente estuvieron presentes los grandes amigos de la pareja, Brooklyn hizo públicos algunos detalles. La primera fotografía publicada es del menú, que estuvo conformado por una crema de champiñones silvestres, costillas de ternera con pastel de cebolla, pudín de chocolate, helado de vainilla y pastel de boda.

"Día increíble con la familia y con amigos especiales. Felicitaciones tío Elton y tío David #ShareTheLove", apuntó junto a otra imagen en la que los vemos junto a su famosa y glamorosa mamá, quien eligió para esa noche un vestido largo en negro con detalles y holanes en el escote.


Orgulloso de su familia, Brooklyn presumió las tarjetas con los nombres de todos los miembros de su familia.
 Orgulloso de su familia, Brooklyn presumió las tarjetas con los nombres de todos los miembros de su familia.  (Foto: Instagram)

En otra fotografía vemos los nombres de todos los miembros de la familia Beckham en las tarjetas de reservación de asientos.

La decoración del lugar fue minimalista. Las mesas y las sillas lucieron impecables en color blanco, pero tuvieron un toque romántico al ser decoradas con petalos de rosas rojas en el centro.


El menú de la noche.
 El menú de la noche.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×