Justin Timberlake consiente a Jessica Biel en su embarazo

Aunque los esposos siguen sin confirmar la espera de su primer hijo, se sabe que el cantante se desvive en regalos y atenciones diarias para Jessica.
Aunque los esposos siguen sin confirmar la espera de su primer hijo, se sabe que el cantante se desvive en regalos y atenciones diarias para Jessica.
 Aunque los esposos siguen sin confirmar la espera de su primer hijo, se sabe que el cantante se desvive en regalos y atenciones diarias para Jessica.  (Foto: Getty Images)

Ellos siguen sin decir una palabra, pero ya es más que sabido que la pareja de celebridades espera a su primer hijo.

Los rumores comenzaron a esparcirse en la red cuando Jessica Biel no pudo ocultar más su pancita. Ropa holgada y deportiva eran las opciones que la actriz elegía al momento de salir a la calle, pero ni eso pudo ocultar el avance de su embarazo.

Ahora, y tras confirmarse la noticia por parte del ex ‘N Sync Joe Fatone, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la revista OK! que Justin busca un detalle diario para consentirla en esta etapa.

Notas relacionadas:

Joey Fatone, de 'N Sync, confirma embarazo de Jessica Biel

Aunque no ha confirmado embarazo Jessica Biel compra juguetes para bebé

Justin Timberlake y Jessica Biel anunciarán su embarazo cuando haya menos riesgos

"Él está dedicado a darle un regalo diariamente, ya sea una caja de chocolates o una nueva almohada de embarazo", reveló la fuente.


La actriz muestra una pancita de embarazo que ya no puede ocultar.
 La actriz muestra una pancita de embarazo que ya no puede ocultar.  (Foto: Getty Images / Especial)

Pero además de estos regalitos, el cantante de "Mirrors" también está al tanto de que su esposa se sienta de la mejor manera posible, dándole masajes en los pies y espalda para aliviar las molestias del embarazo.

"Jessica ama a este nuevo Justin", dijo la fuente del cantante que por el momento se encuentra ocupado con su gira The 20/20 Experience, a concluir el 2 de enero en el MGM Garden Arena de Las Vegas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×