Oprah Winfrey confiesa cuál es su tequila favorito

La productora y presentadora estadounidense se confesó como toda una fanática del tequila y reveló en su lista de “mis cosas favoritas” cuál es su marca predilecta.
 La productora y presentadora estadounidense se confesó como toda una fanática del tequila y reveló en su lista de “mis cosas favoritas” cuál es su marca predilecta.  (Foto: Cortesía)

Oprah Winfrey se confesó como toda una fanática del tequila y reveló en su lista anual de "cosas favoritas" cuál es su marca predilecta de esta bebida mexicana.

La exitosa presentadora y productora elogió las exclusivas bebidas preparadas con Casa Dragones, tequila puro de agave azul fabricado de forma artesanal, incluyéndolo en su lista "Oprah's Favorite Things 2014". Oprah destacó que adora sabor terso y único que puede disfrutarse derecho, en las rocas o en cocteles.

Recién lanzado este año, Casa Dragones Blanco es ya el nuevo favorito de Oprah, quien se pronunció al respecto de su elección en O, The Oprah Magazine: "Soy una gran fanática de Tequila Casa Dragones -incluido en mi lista de favoritos-, y ahora llega una versión más accesible, perfecta para mezclarse en cocteles. Este tequila plata 100% puro de agave azul es ‘peligrosamente' suave, especialmente en mis nuevos cocteles preferidos, White Dragon y Pink Panther".

Recientemente, Oprah y Bertha González Nieves (Fundadora de tequila Casa Dragones) brindaron en honor a Gayle King conductora de CBS en el programa "This morning" y Directora Editorial de la revista O, The Oprah Magazine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×