Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo prefiere no hablar del caso Ayotzinapa

La actriz dijo mantenerse al margen de la situación del país con el fin de evitar generar polémica como ha ocurrido en el pasado.
lun 15 diciembre 2014 07:00 AM
La actriz dijo mantenerse al margen de la situación del país con el fin de evitar generar polémica como ha ocurrido en el pasado.
kate del castillo La actriz dijo mantenerse al margen de la situación del país con el fin de evitar generar polémica como ha ocurrido en el pasado. (Foto: PhotoAMC)

La actriz Kate del Castillo evitó expresarse al respecto del caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, luego de que en el pasado generara polémica por comentarios al respecto de temas políticos.

"No me quiero meter en cosas políticas, porque ya me ha ido muy mal. (...) No me gustaría meterme en ese tema (Ayotzinapa), porque no estoy bien informada al grado que pudiera yo platicar de eso, porque no he parado de trabajar, no veo la tele, ni compro periódicos", declaró en entrevista para el diario Reforma.

Publicidad

Aunque evitó comentar sobre el caso, la actriz mexicana, que promociona la cinta "Visitantes", sí lanzó una crítica a los medios de comunicación:

"Nadie está bien informado, porque lo que oyes por los medios no va a ser la verdad, tienes que investigar tú o meterte a diferentes medios para crear tu propia verdad, tanto en Los Ángeles como en todas partes".

De manera general, Kate del Castillo dijo al respecto de la situación del país: "México está muy mal, no ha cambiado nada, no ha habido una solución y ni parece que haya una próxima".

En 2012 Kate del Castillo generó polémica al publicar en redes sociales una carta dirigida a El Chapo Guzmán en la que aseguraba: "Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad