Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus invita a Kate Moss y a su hija a su fiesta de Año Nuevo

La cantante estadounidense quiere que la modelo y su hija Lila Grace acudan a la celebración que dará en su casa de Los Ángeles.
lun 15 diciembre 2014 07:00 AM
La cantante estadounidense quiere que la modelo y su hija Lila Grace acudan a la celebración que dará en su casa de Los Ángeles.
Miley Cyrus y Kate Moss La cantante estadounidense quiere que la modelo y su hija Lila Grace acudan a la celebración que dará en su casa de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

La siempre polémica Miley Cyrus no podía entrar en el nuevo año con una discreta celebración, sino que debía hacerlo a lo grande, por eso ha decidido organizar una megafiesta a la que ya está invitando a sus amigos más cercanos. Así, la cantante estadounidense le ha hecho llegar a Kate Moss su deseo de que ella y su hija Lila Grace acudan a su festejo.

"Kate le ha prometido que tratará de ajustar sus compromisos [para poder ir]. Sabe que a Lila le encantaría pasar la fiesta de Año Nuevo en casa de Miley Cyrus", contó una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Notas relacionadas:

Miley Cyrus y su nuevo novio disfrutan románticacita en Los Àngeles.

Miley Cyrus bailò "topless" en su psicodélica fiesta de cumpleaño.

Aseguran que residencia de Miley Cyrus es como una 'casa de animales'

La gran fiesta de Miley tendrá lugar en su casa de Los Ángeles pero Kate podría verse tentada por las también cálidas temperaturas de Mustique, en el Caribe, donde Mick Jagger dará una fiesta en su casa, en la que estará su familia al completo, y a la que también ha sido invitado, entre otros conocidos nombres, el diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Queda pues ver por quién se decide la guapa Kate Moss, aunque cualquiera de las dos opciones seguro que le reporta grandes dosis de diversión. No en vano, ya experimentó algo así el mes de mayo pasado en el Soho londinense cuando la modelo y Miley acudieron a un espectáculo erótico en el emblemático club Madame JoJo's.

"El club estaba decorado especialmente para Miley, con sofás de sugerentes formas, bolas con brillos, cajas con disfraces y pelucas, borlas y juguetes sexuales. Kate y ella fueron inseparables. Las cosas arrancaron cuando las bailarinas de Miley se subieron al escenario solo en bragas y cubrepezones. En un momento dado, Moss tenía su cabeza entre las tetas de una bailarina, mientras Miley le azotaba desde atrás", contaba una fuente en aquel momento al periódico The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad