Kourtney Kardashian da a luz en el cumpleaños de su hijo Mason

La mayor de las Kardashian ya es mamá por tercera vez y la fecha coincide con el cumpleaños de su primer hijo con Scott Disick.
La mayor de las Kardashian ya es mamá por tercera vez y la fecha coincide con el cumpleaños de su primer hijo con Scott Disick.
 La mayor de las Kardashian ya es mamá por tercera vez y la fecha coincide con el cumpleaños de su primer hijo con Scott Disick.  (Foto: Getty Images)

ya es mamá por tercera vez; de acuerdo con el portal ‘US Magazine’, su tercer hijo es niño y nació este 14 de diciembre, en el cumpleaños del pequeño Mason que hoy llega a los cinco años de edad.

Apenas esta mañana Kourtney felicitó a su primer hijo con Scott Disick por medio de Instagram con una tierna fotografía y un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños al niño más cool del mundo entero. Me enseñas tanto cada día y cambiaste mi universo en el segundo en que te conocí. Tú me has enseñado lo que es la vida y estoy verdaderamente bendecida y honrada de ser tu mamá”, escribió.


Mason Disick
 Mason Disick  (Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

Relacionadas

A partir de ahora, Kourtney Kardashian celebrará por partida doble el cumpleaños de los dos hombrecitos de su familia. Aún no se conocen más detalles sobre el nuevo bebé, ni cómo se llamará, no obstante, la familia más famosa de la televisión celebrará los días de navidad en la enorme mansión Kardashian que Kris Jenner se ha encargado de alistar para navidad. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×