Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Beyoncé planean un encuentro entre sus hijos

La cantante coincidió con la duquesa de Cambridge durante un partido de baloncesto y conversaron ampliamente sobre los hijos de ambas.
jue 11 diciembre 2014 08:00 AM
En un breve momento del partido, Beyoncé y Jay Z se acercaron a los duques para saludarlos.
En un breve momento del partido, Beyoncé y Jay Z se acercaron a los duques para saludarlos.

Publicidad

La cantante Beyoncé y su marido, Jay Z, conocieron a la duquesa de Cambridge y al príncipe Guillermo en el Barclays Center de Brooklyn este lunes -lugar al que acudieron para presenciar un partido de baloncesto-, un encuentro durante el que ambas madres tuvieron tiempo para charlar sobre sus respectivos hijos e incluso planear un encuentro entre la pequeña Blue Ivy (2) -hija de Beyoncé- y el príncipe George (16 meses). "Beyoncé quedó impresionada por el hecho de poder hablar con Kate y Guillermo sobre sus hijos. La pareja real se ha comprometido a concertar un encuentro para que el príncipe George conozca a la pequeña Blue Ivy. Será en Año Nuevo, cuando la artista y su marido viajen a Inglaterra. De hecho ya han concretado una quedada para que los niños puedan jugar en la guardería de George", reveló una fuente al periódico Daily Star. La duquesa de Cambridge y la estrella del pop también comentaron qué regalos de Navidad tenían pensados para sus hijos de cara a estas fechas.

"También estuvieron hablando sobre los regalos de Navidad y sobre cómo no deseaban malcriar a sus hijos. Estuvieron de acuerdo en regalar algo pequeño que pudieran llevarse consigo a la cama y abrazarlo, eso siempre es un acierto", añadió. El encuentro entre los dos famosos matrimonios generó "gran expectación" entre los asistentes al partido entre los Cleveland Cavaliers y los Brooklyn Nets, parte del viaje de tres días del príncipe Guillermo y la duquesa -embarazada en la actualidad de su segundo hijo- a Nueva York. "Beyoncé y Jay se levantaron de sus sitios durante el descanso previo al cuarto tiempo y atravesaron la pista para saludar. Todo el mundo estaba de pie, mirando la escena boquiabiertos. Se generó un gran revuelo en torno a ellos", señaló uno de los asistentes al partido al portal E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad