Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers deja 150 millones de dólares como herencia

En su testamento, la comediante encargó a su hija, Melissa Rivers, repartir la fortuna entre sus seres más cercanos y varias asociaciones de beneficencia.
mié 10 diciembre 2014 12:00 PM
la comediante dejó una fortuna de 150 millones de dólares en su testamento.
la comediante dejó una fortuna de 150 millones de dólares en su testamento.

Publicidad

Tres meses después de la muerte de Joan Rivers, se dio a conocer que la comediante designó como albacea a su hija Melissa, quien ahora se encargará de repartir una fortuna de más de 150 millones de dólares entre familiares, personas de confianza y asociaciones de beneficencia.

Además de la fortuna, la también productora de televisión ha sido acreedora de los bienes materiales de Joan, entre los que destacan su lujoso departamento en Nueva York. Sin embargo, quienes también gozarán de cifras que no fueron reveladas, son su nieto Edgar Cooper Endicott, sus sobrinos Caroline Waxler y Andrew Waxler, así como sus asistentes Jocelyn Pickett, Sabrina Miller y su publicista Scott Currie.

Otros beneficiados con el testamento de Rivers fueron sus asociaciones favoritas, entre las que se encuentran Guide Dogs for the Blinds in California, The Jewish Guild for the Blind in Manhattan, The Simon Wiesenthal Center, The Cystic Fibrosis Foundation y The Jewish Home and Hospital Foundation in Manhattan.

En vida, Joan fue la ganadora del programa conducido por Donald Trump ‘The Celebrity Apprentice' con lo que pudo ayudar a God's Love We Deliver, una asociación que sirve comida caliente a la gente necesitada de Nueva York y que también figura dentro de su testamento.

Notas relacionadas:

Joan Rivers recibe nominación póstuma como "Mejor Actriz de Comedia"

Las víctimas de las bromas de Joan Rivers

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad