Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores, Andrea y Erik demuestran que su matrimonio es estable

El músico acudió como invitado al programa "Hoy" como parte de la promoción de su nuevo disco "Vuelta al sol" y allí se dejó ver romántico con su esposa.
mar 09 diciembre 2014 12:45 PM
La conductora junto a sus hijas Nina y Mía y Erik Rubín en su estancia en Brasil este Mundial.
La conductora junto a sus hijas Nina y Mía y Erik Rubín en su estancia en Brasil este Mundial.

Publicidad

Desde hace algunos días circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín están en proceso de divorcio, sin embargo, esta mañana la pareja hizo evidente que su matrimonio continúa con normalidad durante una entrevista en el programa "Hoy".

Como parte de su labor promocional, Sasha, Benny y Erik asistieron como invitados al programa que conduce Andrea, donde vimos a la pareja compartir muestras de cariño: el músico se sentó junto a ella, le tomó la mano para besarla y, durante la charla, mantuvieron sus manos entrelazadas y compartieron miradas cómplices.

Galilea Montijo cuestionó a la banda cómo se organiza para estar con su familia luego de que se dijera que Mía y Nina, hijas del matrimonio, únicamente están a cargo de Andrea:

"Yo creo que una de las grandes lecciones que les puedes dar como padre a tus hijos es que eres feliz, que te vean realizado. Que entiendan que es una chamba muy seria, que hay mucha preparación. Son 34 años con el apoyo de muchas personas. Nuestras esposas, nuestras parejas, nuestros hijos, nuestras madres apostaron por nuestra educación, por nuestra buena formación. Mi comadre [Andrea Legarreta] sin duda sabe lo que es tener que trabajar temprano y a las 2 de la mañana estar oyendo como grabamos batería. La tolerancia, sin duda, es importante pero al final el legado es que estamos felices haciendo lo que nos gusta y cuando tenemos el momento de estar con nuestra familia lo hacemos con mucho cariño", declaró Benny.

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables de la esfera del espectáculo nacional. Se casaron hace casi 14 años y tiene dos hijas hermosas: Mia y Nina.
Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables de la esfera del espectáculo nacional. Se casaron hace casi 14 años y tiene dos hijas hermosas: Mia y Nina.


"Se comparten responsabilidades como parejas trabajadoras", agregó Galilea, quien es gran amiga de Legarreta. "Organizándote, tenemos en las agendas bloqueadas ciertas fechas importantes", respondió Erik a la pregunta de Galilea "A qué hora vas a ver a mi amiga".

"Por ejemplo, ayer fue el baile de Mía y hoy es el baile de Nina y eso está en la agenda desde hace meses y todos estamos al tanto de que esas fechas no se tocan. Van más allá de Navidad. Entonces nos organizamos y sabemos que esas fechas no se tocan porque son especiales", añadió Sasha.

Tras las especulaciones, el propio Erik desmintió en entrevista con Shanik Berman que estén pensando en una separación:

"No, afortunadamente no. Los dos conocemos perfectamente de que se trata esto. Desde que nos casamos, desde chiquitos sabemos. Somos padres presentes. Lo que hacemos es agendar para que si no está uno esté el otro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad