Novio de Britney Spears diseña algo muy especial para su cumple

La cantante pop celebró su 33 aniversario junto a su nueva pareja, Charlie Ebersol, quien como regalo, creó un pastel exclusivo para ella.
britneyspears La cantante pop celebró su 33 aniversario junto a su nueva pareja, Charlie Ebersol, quien como regalo, creó un pastel exclusivo para ella. (Foto: Instagram / Britney Spears)

Britney festejó su cumpleaños de la manera más dulce posible, con un pastel de cumpleaños único, el cual mandó a hacer en la pastelería Duff's Cakemix en Los Ángeles, California.

"Charlie ha sido cliente de toda la vida de Duff's Cakemix, y quería diseñar algo especial para ella. Cada detalle ha sido pensado por él, ha sacado su lado más dulce", reveo´o una fuente anónima a E! News.

A pesar de que Britney comenzó su relación con Charlie en octubre -apenas dos meses después de su separación de David Lucado-, el productor cinematográfico ha dejado claro que conoce muy bien a Britney, ya que el pastel hizo juego con el resto de la decoración que la cantante había elegido.

Al parecer, Charlie ya es parte de la familia de Britney.


Notas relacionadas:

"Charlie es un amor, invirtió un montón de tiempo y muchas ideas en esto, se pueden ver los colores en las fotos que Britney envió: rosas, dorados y negros. Eran toda una creación", añadió dicha fuente.

Si la intención de Charlie fue sorprender a su pareja sabemos que lo consiguió, ya que Britney compartió en su red social, Instagram una fotografía en la que dice lo feliz que se siente: "no pude haber deseado un mejor feliz cumpleaños", escribió, añadiéndole: "#hola33", "#club33".

La artista también agradeció a través de las redes sociales a sus fans y a sus dos hijos -Jayden James (8) y Sean (9), producto de su matrimonio con Kevin Federline- el cariño que le mostraron en su día: "Gracias por todos los maravillosos deseos de cumpleaños recibidos hoy, gracias a todo el mundo y, por supuesto, gracias a estas dos preciosidades".