Alan, pariente lejano de Carlos Slim, hace su primer antagónico

El guapo actor debuta con su papel antagónico en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, por lo que quisimos conocer más del joven de 30 años originario de Mexicali y su relación con Carlos Slim.
 El guapo actor debuta con su papel antagónico en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, por lo que quisimos conocer más del joven de 30 años originario de Mexicali y su relación con Carlos Slim.  (Foto: Instagram/Televisa)
Originario de Mexicali, Alan Slim arranca su carrera como actor en la pantalla chica.
 Originario de Mexicali, Alan Slim arranca su carrera como actor en la pantalla chica.  (Foto: Cortesía)

Alan Slim es uno de los nuevos galanes en la mira y con su papel antagónico en la telenovela "Hasta el fin del mundo", quisimos conocer más del joven de 30 años de Mexicali y cuál es su relación con Carlos Slim.

A pesar de no conocer en persona al magnate, Alan habla para Quién® del parentesco que los une: "Mi abuelo Jorge Slim es primo hermano de Carlos Slim, el señor Carlos no me conoce, pero sé que mi abuelo y él siempre se llevaron bien, crecieron juntos, jugaban juntos y hacían travesuras juntos. Mi abuelo me contaba muchas historias y en sus últimos años siempre venía al Distrito Federal a visitarlo y luego se regresaba a Mexicali".

El parecido físico familiar es innegable y el joven actor admite por qué: "Definitivamente no lo podemos negar. Todos compartimos los mismos genes, al final de cuentas todos somos árabes, con un poco de ojeras, velludos y cejones".

A un año de egresar del CEA, Alan tuvo un papel recurrente en "Como dice el dicho", hasta que un casting lo llevó a su primera telenovela: "Me escapé a un casting y el mismo día me dijeron que me quedé con el papel antagónico de la novela, fue algo sorprendente para mí".

"Hasta el fin del mundo" le brinda al actor estar en horario estelar junto a nombres como Marjorie de Sousa, de quien tiene la mejor opinión: "Marjorie es una dama, es simpatiquísima, sencilla e impone porque está guapísima".


¿Nuestro próximo John Stamos? La redacción de Quién apuesta por este galán.
 ¿Nuestro próximo John Stamos? La redacción de Quién apuesta por este galán.  (Foto: Getty Images/Jorge Coll)

Acerca de su papel en el melodrama de Televisa, Alan comenta: "Christian Blanco es un adicto, es susceptible y es como un niño, muy apegado a su hermana mayor, ambos con una gran sed de venganza".

Alan Slim está completamente enfocado a su carrera como actor, donde espera poder diversificarse: "Yo soy psicólogo y tengo una maestría en educación especial, pero desde los 14 años he actuado y me ha atrapado, quiero hacer cine, teatro, serie... quisiera seguir en esto, me llena al 100 por ciento".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×