Taylor Swift, de fiesta en Londres con los Victoria&#39s Secret Angels

La cantante se reunió con sus amigas supermodelos previo a su presentación por segunda vez en el fashion show.
La cantante se reunió con sus amigas supermodelos previo a su presentación por segunda vez en el fashion show.
 La cantante se reunió con sus amigas supermodelos previo a su presentación por segunda vez en el fashion show.  (Foto: Instagram / Lily Aldridge)
Las tres amigas muy divertidas antes de sus respectivas presentaciones en el desfile de Victoria´s Secret.
 Las tres amigas muy divertidas antes de sus respectivas presentaciones en el desfile de Victoria´s Secret.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Taylor llegó días antes del gran evento de Victoria's Secret para poderse reunir con sus amigas modelos, quienes estarán desfilando por la pasarela al ritmo de las canciones de Swift.

La estrella pop de 24 años arribó al aeropuerto de la ciudad de Londres luciendo tan elegante como siempre, con un suéter azul cerúleo y pantalón mostaza, mismos que acompañó con su característico labial rojo y bolso negro. Lily Aldridge compartió una foto con Taylor y Behati Prinsloo durante su fin de semana festivo: "London girl talk!!! #VSFashionShow #2Days (sic)", escribió al pie de la imagen que compartió en su red social Instagram. Asimismo, la cantante no se quedó atrás al compartir su momento de abrazar el ejercitado cuerpo de la supermodelo Aldridge.

Notas relacionadas:

Fue un poco sorprendente que Swift retornara al fashion show después de que la modelo Jessica Hart, dijo que ella (Taylor) no encajaba en el evento, aunque después se disculpó por sus comentarios.

Ariana Grande también formará parte de la lista de cantantes que formarán parte del desfile de Victoria's Secret, así como el músico irlandés, Hozier.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×