Estas son las 10 notas más vistas durante el 2014

El año está por llegar a su fin, te presentamos el recuento de los temas que más interesaron a nuestros lectores: politica, moda y espectáculos fueron los más relevantes.

1. Famosos reaccionan a la respuesta de Angélica Rivera sobre casa de las Lomas


Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para expresar sus comentarios sobre el video de Angélica Rivera.
 Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para expresar sus comentarios sobre el video de Angélica Rivera.  (Foto: AMC)

Tras hacerse pública la propiedad de Angelica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en Lomas de Chapultepec, surgió una avalancha de comentarios en redes sociales cuestionando la procedencia de la misma. Días después, el martes 18 de noviembre, la ex actriz publicó en su página oficial un video en el que explica que su trabajo en Televisa le dio la capacidad para adquirir la propiedad.

En dicho contexto, famosos reaccionaron y a través de los mismos medios expusieron sus puntos de vista al respecto.

La primera reacción que rompió récord de retuits y favoritos fue la de Ana de la Reguera, quien no ocultó su escepticismo por las cantidades que la esposa de Enrique Peña Nieto aseguró haber recibido como pago mientras trabajó para la empresa:


Los tuits de Ana de la Reguera trascendieron de tal manera, que la actriz agradeció y mencionó su hartazgo por la situación de México.
 Los tuits de Ana de la Reguera trascendieron de tal manera, que la actriz agradeció y mencionó su hartazgo por la situación de México.  (Foto: Twitter / Ana de la Reguera)

Conoce el resto de comentarios de los famosos:

2. Yael Sandler, la mexicana que opacó el look de Kim Kardashian


Yael Sandler y Kim Kardashian usando el vestido color nude de Lanvin.
 Yael Sandler y Kim Kardashian usando el vestido color nude de Lanvin.  (Foto: Marco Vallejo/Getty Images)

La socialité Kim Kardashian siempre es protagonista por sus atrevidos estilos, sin embargo, en febrero de este año alguien le robó toda la atención y fue la mexicana Yael Sandler, quien opacó a la estrella de reality luciendo el mismo vestido. Durante su embarazo, Kim Kardashian evitó a toda costa usar ropa de maternidad, algo que le consiguió cientos de críticas. Una de las más memorables fue cuando portó un vestido Lanvin de tres mil dólares para su aparición en el programa "Good Morning America" en Nueva York, mismo que Yael en la inauguración de Zona Maco opacando completamente a la estadounidense.

3. Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas


Ésta es una de las imágenes robadas menos comprometedoras que circularon en la red.
 Ésta es una de las imágenes robadas menos comprometedoras que circularon en la red.  (Foto: Especial)

Septiembre llegó acompañado de una polémica nota: un hacker había difundido a través de internet cientos de fotografías íntimas de decenas de famosas, una de las más afectadas la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

El hacker difundió las comprometedoras fotos a través de la página www.4chan.org, y éstas no tardaron en causar revuelo en redes sociales.

Poco después de la filtración, los representantes de la actriz de "Los Juegos del Hambre" confirmaron que las imágenes eran reales y denunciaron la violación que hubo a su derecho de privacidad:

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", expresaron en un comunicado que se envió a medios estadounidenses.

Detalles: Filtran fotos de Lawrence.

4. El árbol genealógico de Roberto Gómez Bolaños


Roberto Gómez Bolaños inició su carrera en los 50.
 Roberto Gómez Bolaños inició su carrera en los 50.  (Foto: Dypress)

La muerte del comediante Chespirito, ocurrida el 28 de noviembre pasado, causó luto entre sus miles de fans en todo el mundo. ¿Conoces su linaje? Descubre la historia de su familia aquí.

5. La boda de Marisol González y Rafa Mázquez Luego


Marisol González y el deportista se casaron este fin de semana en la Ciudad de México.
 Marisol González y el deportista se casaron este fin de semana en la Ciudad de México.  (Foto: Twitter)

La boda que más interés despertó en nuestros lectores fue la de la conductora Marisol González y el futbolista Rafael Márquez Lugo.

La pareja se dio el "Sí, acepto" en mayo pasado en una divertida celebración a la que asistieron familiares y personalidades de la televisión mexicana.

Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enroque Burak y Pablo Latapí fueron algunas de las personalidades de la televisión mexicana que asistieron al enlace llevado a cabo en la Ciudad de México.

Así fue la boda.

6. La muerte del actor Héctor Arredondo


El actor murió victima de cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado en septiembre pasado.
 El actor murió victima de cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado en septiembre pasado.  (Foto: PhotoAMC)

La inesperada partida del actor Héctor Arredondo víctima de cáncer conmocionó al público mexicano Fue en octubre cuando se dio a conocer que el actor de 43 años de edad había sido diagnosticado con cáncer en el sistema digestivo y meses después se dijo que no había querido someterse a tratamientos de quimioterapia.

7. Lucero aclara fotografías de caza


La cantante dejó muy en claro que sus hijos, Manuel y Lucero, no hacen uso de armas.
 La cantante dejó muy en claro que sus hijos, Manuel y Lucero, no hacen uso de armas.  (Foto: Clasos)

Luego de que una revista publicara a principios de año imágenes de la actriz y su novio posando con una cabra montés muerta, la actriz declaró:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

8. Ellos conocieron la fortuna antes que la fama


Armie Hammer
 Armie Hammer  (Foto: Getty Images)

Muchas estrellas buscaron la fama para obtener la fortuna, entre otras cosas. Pero hay quienes tienen antecedentes de riqueza que al llegar a Hollywood no les causó asombro el ver millones de dólares. Conócelos aquí.

9. ¿Cuánto cuesta el Óscar de la Renta que Angélica Rivera lució en el Grito?


Angélica Rivera lució este diseño bicolor de Oscar de la Renta.
 Angélica Rivera lució este diseño bicolor de Oscar de la Renta.  (Foto: Presidencia de la República)

El vestido Óscar de la Renta que utilizó Angélica Rivera la noche del 15 de septiembre generó polémica. En redes sociales se criticó el hecho de que hubiera recurrido a un diseñador extranjero en una fecha en la que se espera la primera dama luzca creaciones de firmas nacionales. La elección de la esposa del presidente para esa importante noche fue un vestido bicolor en rosa mexicano y azul marino corte sirena confeccionado en tafetán de seda con un costo original (sin descuento) de 6,290 dólares (alrededor de 83 mil pesos).

Más información: ¿Cuánto cuesta el Óscar de la Renta de Angélica Rivera?

10. Ellas son las 99 mujeres más deseadas de 2014


Emilia Clark fue considerada como la mujer más deseada de 2014.
 Emilia Clark fue considerada como la mujer más deseada de 2014.  (Foto: Getty Images)

Como cada año, el sitio Askmen.com le preguntó a sus lectores quiénes son aquellas mujeres que conquistan a cualquiera. Este año, Emilia Clarke se llevó los aplausos. Conoce al resto de mujeres que lideran el listado.

Ellas son las 99 mujeres más deseadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×