Fans despiden a Roberto Gómez Bolaños en el estadio Azteca

En una ceremonia de cuerpo presente que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde del domingo, miles de personas despidieron a Chespirito junto a su viuda y su familia.
En una ceremonia de cuerpo presente que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde del domingo, miles de personas despidieron a Chespirito junto a su viuda y su familia.
 En una ceremonia de cuerpo presente que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde del domingo, miles de personas despidieron a Chespirito junto a su viuda y su familia.  (Foto: Notimex)
Algunos tuvieron la oportunidad de acercarse a dejar flores cerca del ataúd.
 Algunos tuvieron la oportunidad de acercarse a dejar flores cerca del ataúd.  (Foto: Notimex)

Miles de espectadores fueron testigos esta mañana del arribo de los restos mortuorios de Chespirito al estadio Azteca, momento que provocó en muchos llanto y emoción. El féretro del comediante fue colocado en un altar en el centro de la cancha, mismo que los presentes pudieron observar desde la tribuna, disfrazados de 'Chapulín Colorado' y otros personajes de su fallecido creador.

Una vez que Florinda Meza y parte de la familia de Roberto Gómez Bolaños se hubieran instalado en el lugar, se ofreció una misa de cuerpo presente que transcurrió en silencio de los asistentes, alrededor de las tres de la tarde, de acuerdo con información del diario Reforma.


El momento en que Florinda Meza llegó a la cancha del estadio Azteca para el homenaje póstumo a su esposo.
 El momento en que Florinda Meza llegó a la cancha del estadio Azteca para el homenaje póstumo a su esposo.  (Foto: Notimex)

Relacionadas

Las personas que acudieron al homenaje tuvieron a oportunidad de dejar las flores que se les pidió llevaran para despedir al comediante fallecido el viernes a los 85 años de edad, no obstante no se permitió que la gente se acercara al féretro, provocando descontento de quienes querían despedirse de él un poco más de cerca.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Monseñor Diego Monroy, mientras que el tenor José Luis Duval interpretó cantos religiosos para armonizar la ceremonia. Asimismo, fue la nieta de Chespirito, María Penella y su hija Marcela quienes hicieron algunas lecturas en la misa.


Así lucía la tribuna del estadio, pese a que muchas personas se fueron antes por la tardanza con la que inició la misa.
 Así lucía la tribuna del estadio, pese a que muchas personas se fueron antes por la tardanza con la que inició la misa.  (Foto: Notimex)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×