Maximiliano Villegas confirma que el año próximo volverá a ser papá

"Bebé en camino", así es como el conductor y su esposa María de la Fuente confirman este miércoles la feliz noticia de que en 2015 recibirán en casa a un hermanito para su primogénita Victoria.
 "Bebé en camino", así es como el conductor y su esposa María de la Fuente confirman este miércoles la feliz noticia de que en 2015 recibirán en casa a un hermanito para su primogénita Victoria.  (Foto: Instagram)

Maximiliano Villegas y María de la Fuente recibirán a su segundo hijo en 2015. El conductor confirmó este miércoles la noticia a través de sus redes sociales.

"Agradecido con la vida de compartirles que la familia crece, BEBÉ EN CAMINO!!! Las amo @mariadelaf y Victoria gracias por tanto amor, amor y más amor!!", fue el emotivo mensaje de Max en Instagram.

Hace tan sólo unas semanas, el conductor valoraba el sentido de la familia con una importante frase: "La familia no es algo importante. Es TODO. #FamiliaFeliz".


Max y María ya hablaban de tener otro hijo desde finales del año pasado.
 Max y María ya hablaban de tener otro hijo desde finales del año pasado.  (Foto: Instagram)

Max y María se casaron en junio de 2011 y desde entonces la familia se complementó con la pequeña Victoria, quien actualmente tiene tres años y que seguro vivirá al igual que sus padres la emoción de un nuevo bebé.

En Navidad 2013, Max Villegas confesó a Quién® que uno de sus propósitos del 2014 sería agrandar la familia... y lo cumplió: "El próximo año estaría increíble tener la oportunidad de tener otro hijo. Más que otro hijo, un hermanito para Victoria... o una hermanita".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×