Reclaman a Sofía Castro en Las Vegas por situación en México

Previo a la entrega de los Latin Grammy Awards, la actriz de 18 años fue abordada por una mujer que le reclamó por la desaparición de los estudiantes.
 Previo a la entrega de los Latin Grammy Awards, la actriz de 18 años fue abordada por una mujer que le reclamó por la desaparición de los estudiantes.  (Foto: PhotoAMC)

La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue abordada en Las Vegas por algunas personas que le reprocharon la desaparición de los estudiantes en México.

En un video publicado por el programa "Suelta la Sopa" se aprecia el momento en el que una mujer exclama "¡No sigan robando el dinero de México!... rateros, digan algo de Ayotzinapa. ¡Que no tengan miedo! Matan a los estudiantes en México. Estamos cansados", mientras la joven camina resguardada por su equipo de seguridad.

Este hecho ocurrió antes de que iniciara la entrega de los Latin Grammy Awards 2014, celebrada la noche de este jueves.

El 9 de noviembre pasado, en los Premios Arlequín, la actriz prefirió no hacer comentarios al respecto del caso de los jóvenes desaparecidos:

"Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", fue la respuesta de la joven actriz a la pregunta de una reportera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×