Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Héctor Arredondo expresa su tristeza con sentidos tuits

Carla Hernández, madre de la hija pequeña del actor que falleció a causa de cáncer de páncreas el domingo pasado, expresó su triste sentir a través de la red social.
jue 20 noviembre 2014 02:50 PM
Carla Hernández, madre de la hija pequeña del actor que falleció a causa de cáncer de páncreas el domingo pasado, expresó su triste sentir a través de la red social.
Héctor Arredondo Carla Hernández, madre de la hija pequeña del actor que falleció a causa de cáncer de páncreas el domingo pasado, expresó su triste sentir a través de la red social. (Foto: Twitter)
Héctor Arredondo y Carla Hernández terminaron su relación en octubre del año pasado pero aún eran cercanos.
Héctor Arredondo y Carla Hernández terminaron su relación en octubre del año pasado pero aún eran cercanos.

Publicidad

El domingo por la mañana se dio a conocer la muerte del actor Héctor Arredondo Casillas a causa del cáncer de páncreas que padecía, por lo que a lo largo del día, actores y familiares cercanos dieron sus condolencias a su familia desde sus cuentas de Twitter y personalmente durante su funeral. La tarde de ayer, fue su ex pareja Carla Hernández quien expresó su sentir tras el doloroso fallecimiento del actor a los 44 años de edad. El día del funeral del actor ella contó a medios de comunicación que había tenido la oportunidad de celebrar junto a él su último cumpleaños, el pasado 12 de noviembre, por lo que se percibía una relación aún cercana entre ellos, y es que Héctor es papá de su hija Camila, de dos años de vida.

"Mi alma llora y no puede parar… estoy muy enojada.. destrozada… y no puedo respirar.. regrésenmelo @HectorArredondo2", tuiteó desconsolada. Más adelante agradeció a TV Azteca, televisora a la que pertenecía el actor, por su apoyo. "Gracias @tvaztecaoficial y a toda la gente que demostró cariño y apoyo a mi @HéctorArredondo2… Donde estés amor, por siempre en mi corazón", volvió a tuitear.

Más tarde hizo ver que la hija que tuvo con él, Camila Arredondo, es su razón más importante para salir adelante luego de este trago amargo para ella y sobre todo para la familia del actor. "Gracias por el apoyo y sus lindas palabras. Será difícil seguir en la vida y que él no esté pero tengo un pedacito suyo que me hará fuerte", escribió.

Relacionadas

En otro de sus tuits reconoció el esfuerzo que hizo el actor por seguir con vida pese al diagnóstico que recibió en septiembre, luego de enfrentar fuertes dolores de estómago provocados por el agresivo cáncer. "Héctor anhelaba seguir viviendo y por más que luchó y teníamos toda la esperanza no lo logramos. Eso es lo que más duele… parte el alma", escribió con tristeza. Carla Hernández fue pareja sentimental de Héctor Arredondo por más de cuatro años pero a cinco meses de haber nacido su hija, en octubre de 2013, decidieron poner fin a su relación debido a que su diferencia de edades, él de 43 y ella de 27, afectó su dinámica, de acuerdo con personas cercanas a ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad