Luis Gerardo Méndez prepara su debut en Estados Unidos

El actor mexicano dará un nuevo paso en su carrera, pues ha firmado con una nueva agencia para trabajar en una comedia para la cadena Fox International.
 El actor mexicano dará un nuevo paso en su carrera, pues ha firmado con una nueva agencia para trabajar en una comedia para la cadena Fox International.  (Foto: Photo AMC)

Luis Gerardo Méndez protagonizará una nueva película y el anuncio se dio en la reciente edición del Festival de Cine de Los Cabos.

La agencia estadounidense Paradigm firmó al actor mexicano para ser parte del elenco de la nueva producción de Fox International, una comedia que llevará por título "The Brothers Huffington-Fynne", película que originalmente fue desarrollada para Sacha Baron Cohen.

Aunque no se han revelado más detalles del inicio del rodaje de la cinta o el resto del elenco, se sabe que Luis Gerardo interpretará cuatro papeles distintos dentro de la historia.

Medios estadounidenses como Variety destacan el papel del actor en películas como "Nosotros los Nobles" y "Cantinflas", ambas éxitos de taquilla, además de llamar a Luis Gerardo Méndez "una de las estrellas de más rápido ascenso en México".

Además de destacar como actor, actualmente la estrella de 32 años es la imagen de marcas reconocidas como Pepsi y Nextel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×