Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El soltero codiciado, Diego Boneta, parece que ya encontró el amor

El guapo actor publicó en Instagram una fotografía en la que sale dándole un beso muy romántico a una joven de quien se desconoce su identidad todavía.
mié 12 noviembre 2014 12:00 PM
El guapo actor publicó en Instagram una fotografía en la que sale dándole un beso muy romántico a una joven de quien se desconoce su identidad todavía.
Diego Boneta El guapo actor publicó en Instagram una fotografía en la que sale dándole un beso muy romántico a una joven de quien se desconoce su identidad todavía. (Foto: Instagram)

Aunque el actor mexicano Diego Boneta había estado enfocado en la filmación de la serie "The Dovekeepers", parece que el amor ha llegado inesperadamente a su puerta luego de meses de soltería.

Fue el propio Diego quien publicó en su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la que aparece besando apasionadamente a una atractiva joven, de quien aún se desconoce su identidad.

Publicidad

"Y yo desperté queriendo soñarla...", fue el romántico mensaje con el que el actor de 23 años acompañó la imagen que de inmediato desató la envidía de sus fans.

Pese a ser uno de los actores jóvenes mexicanos más atractivos, cualidad que lo llevó a ocupar un lugar entre los "50 más bellos" de People en Español, Diego no había encontrado el amor. En 2013, se especuló que estaba interesado en Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luego de ser captados juntos, en ese momento él declaró:

"Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda... ¡denme consejos!", declaró el actor al programa de radio "Todo para la mujer" de Maxine Woodside.

Esperemos que Diego pronto nos aclare la identidad de esta afortunada mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad