Vestido de novia de Madonna se subasta en casi 82 mil dólares

La cantante, además de ser un ícono musical, también lo es de la moda, por lo que las prendas usadas por la reina del pop tuvieron gran éxito al ser vendidas en Beverly Hills.
La cantante, además de ser un ícono musical, también lo es de la moda, por lo que las prendas usadas por la reina del pop tuvieron gran éxito al ser vendidas en Beverly Hills.
 La cantante, además de ser un ícono musical, también lo es de la moda, por lo que las prendas usadas por la reina del pop tuvieron gran éxito al ser vendidas en Beverly Hills.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se llevó a cabo Icons & Idols: Rock n' roll, subasta de diversos artículos de la vida profesional y personal de Madonna, en la casa de subastas Julien's Auctions en la ciudad de Los Ángeles, la cual reunió una gran cantidad de asistentes durante dos días.

Entre las prendas que estuvieron presentes en el evento destacó la chaqueta de la película 'Desperately Seeking Susan', la cual se subastó en 252 mil dólares y un arete que usó en el mismo filme en 34 mil 375.


El vestido de bodas de la reina del pop fue el que tuvo más éxito en la subasta.
 El vestido de bodas de la reina del pop fue el que tuvo más éxito en la subasta.  (Foto: Getty Images)

La firma dice que el vestido y estola que usó la cantante para el video de "Material Girl" se vendió en 73 mil 125 dólares, mientras que su vestido de novia en su boda con Sean Penn en 1985 se vendió en 81 mil 250 dólares.

Notas relacionadas:

Otras pertenencias de Madonna importantes fueron el vestido de su película 'Evita'. cuyo precio fue de 15 mil dólares y el uniforme que portó en 'A League of Their Own', el cual se vendió en 31 mil 250 dólares.

Por otro lado, la chica material admitió que aunque es un ícono de la moda, en el pasado cometió crímenes fashionistas: "Creo que tuve muchos malos momentos de cabello. A principio de los 80's me ponía labial violeta o verde. En cuanto a la ropa, estoy contenta con la forma en que me vestía", comentó para E! News.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×