Acompañada de sus hijos, Inés Gómez Mont fue madrina de bautizo

Este fin de semana la conductora y su adorable clan fueron invitados especiales a un bautizo en el que ella fue madrina de la hija de la conductora de TV Azteca, Greta Rojas.
 Este fin de semana la conductora y su adorable clan fueron invitados especiales a un bautizo en el que ella fue madrina de la hija de la conductora de TV Azteca, Greta Rojas.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont)
Inés posó junto a Inés de cinco años de edad y sus triates de tres años, Bruno, Javier y Diego.
 Inés posó junto a Inés de cinco años de edad y sus triates de tres años, Bruno, Javier y Diego.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont)

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa Inés Gómez Mont compartió algunas imágenes de que esta mañana disfrutó junto a Inesita, Diego, Javier y Bruno de un bautizo en domingo, para el que fue elegida como madrina por su amiga y colega Greta Rojas, también conductora de TV Azteca.

“Bautizo de mi niña #SofíaMaría celebrando en familia!! #mis pulgas #todoprecioso”, escribió a pie de un tierno collage de fotos con sus hijos que como de costumbre causaron comentarios de ternura en las redes sociales de Inés.

Relacionadas

En un inicio compartió una foto con Sofía María, su nueva ahijada, envuelta en un clásico ropón y a quien demostró su cariño con este tierno mensaje también en la red social de fotos. “Bautizo de mi ahijada de corazón, Sofía María. ¡Te amo mi niña! @gretarojas #felicidades #losamamos”, expresó a pie de la imagen con la pequeña.

Sus pequeños lucieron adorables en outfits coordinados en rojo y azul, al estilo de pequeños marineros para el evento social, mientras que ella optó por resaltar sus brillantes ojos azules en un diseño de colores propios de otoño, con el pelo suelto y un maquillaje en tonalidades claras, como siempre con mucho estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×