Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades lamentan muerte de Hugo Sánchez Portugal

Desde que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del hijo del ex Director Técnico de Pumas le han hecho llegar sus condolencias por medio de redes sociales.
sáb 08 noviembre 2014 03:00 PM
Desde que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del hijo del ex Director Técnico de Pumas le han hecho llegar sus condolencias por medio de redes sociales.
hugo sánchez portugal Desde que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del hijo del ex Director Técnico de Pumas le han hecho llegar sus condolencias por medio de redes sociales. (Foto: Cuartoscuro)

"El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD", publicó el equipo Pumas en su cuenta de Twitter. “Lamento mucho la muerte de Hugo Sánchez Portugal. Mi solidaridad con Hugo, Emma y familia”, escribió Joaquín López Dóriga en Twitter.

El comentarista Carlos Albert envió su pésame a la familia. “Mi pésame a Emma Portugal y a Hugo Sánchez. Lamento la muerte de su hijo Hugo”, tuiteó.

Publicidad

Por su parte, David Faitelson lamentó la pérdida del ex jugador del Club Universidad Nacional. “Una pena la muerte de Hugo Sánchez Portugal. Un abrazo para sus padres. Mi más sentido pésame”, escribió el periodista de la cadena ESPN.

Arturo Elías Ayub, quien fuera presidente del patronato de Pumas en 2004 lamentó el fallecimiento del jugador que fue bicampeón con el Club cuando era miembro del equipo. “Gran tristeza por la muerte de un gran deportista, buen amigo y un chavo a todo dar. QEPD @hugozanchezjr”, tuiteó el empresario.

Gonzalo Pineda, ex jugador de Pumas cuando Hugo Sánchez era su entrenador envió sinceras condolencias a su ex coach. “Lamento profundamente la pérdida del amigo Hugo Sánchez Portugal. Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a Hugo Sánchez Márquez”, tuiteó.

El delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo también se unió a las condolencias, y es que Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como Director de Deporte y Cultura Física de la delegación. “Lamento mucho el deceso del Director de Deporte y Cultura Física en MH, Hugo Sánchez Portugal. Mi pésame a su familia y seres queridos”, tuiteó.

Hugo Sánchez Márquez solo tuvo un hijo con Emma Portugal.
Hugo Sánchez Márquez solo tuvo un hijo con Emma Portugal.


José Ramón Fernández se unió a las condolencias al ex Director Técnico con el siguiente tuit. “Un abrazo sentido y todo el apoyo para Hugo Sánchez”.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco dio su pésame a la familia del ex futbolista. “Mi más sentido pésame a Hugo Sánchez y su familia por el sensible fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, tuiteó el prometido de Anahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad