Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes declara que fue diagnosticada como bipolar y depresiva

La actriz tuiteó que según los doctores la diagnosticaron como bipolar y maniaco-depresiva, por lo que tiene que estar bajo tratamiento; además de asegurar que sus padres no le dan dinero para vivir.
mar 04 noviembre 2014 03:40 PM
Hasta ahora, los doctores no han confirmado la situación psiquiátrica de Bynes.
Hasta ahora, los doctores no han confirmado la situación psiquiátrica de Bynes.

Publicidad

"Fui diagnosticada bipolar y maniaco-depresiva así que estoy bajo tratamiento y estoy viendo a mi psicólogo y psiquiatra semanalmente, estoy bien", posteó en varias publicaciones en su cuenta de Twitter, "No estoy viviendo con mis padres. No estoy obligada legalmente. Mi abogado dice que si cumplo con el mandato de la corte y tomo mis medicinas y veo a mi psicólogo y psiquiatra cada semana, entonces seré libre. Gracias a DIOS". En octubre, Amanda escribió tuits en los que confesó sobre el abuso sexual, psicológico y verbal de su padre, pero posteriormente se retractó, al borrar dichas publicaciones y aseguró que "su padre nunca había hecho ninguna de esas cosas"; semanas después, subió una foto a su Instagram de un microchip, y luego publicó en su Twitter comentando que "El microchip en su cerebro hizo que dijese todas esas cosas ya que fue él (su padre) quien hizo que se lo pusieran". Incluso esas explicaciones las borró, y posteriormente de nueva cuenta fue hospitalizada en contra de su voluntad como emergencia psiquiátrica. Tras haberla internado, el abogado de Lynn Bynes, Tamar Arminak, a través de un comunicado por E! News, expresó el sentir de Lynn sobre la situación de su hija: "tengo el corazón roto por lo que vive mi esposo de 47 años. Rick ha sido el mejor esposo y padre que una familia pueda desear. Él nunca ha abusado de Amanda o de otros niños física o sexualmente. Estas acusaciones son absolutamente horribles y no pueden ir más allá. Estos alegatos reflejan el estado mental de Amanda… Me entristece que el carácter de mi esposo sea destrozado de tal manera". Aunado a esto, dicho sitio informó que los familiares de Bynes también desacreditaron el abuso de su padre Rick.

Notas relacionadas:

Debido a la situación, el juez determinó que Lynn tuviera control médico y financiero de su hija hasta febrero 24 del próximo año, por lo que Amanda tuiteó la semana pasada, que "necesitaba conseguir un departamento, pero que sus padres no le daban acceso a su dinero". Asimismo la actriz publicó que sus padres solo le daban 50 dólares al día, los cuales según TMZ, eran a través de tarjetas de regalo; por lo que Amanda "tenía que quedarse en donde le dejaran". De igual forma que con los tuits anteriores, borró tal afirmación, insinuando que como se quedó en casa de uno de sus amigos, uno de ellos usó su celular, "sorry guys!", posteó junto a la explicación en su Twitter.

Aunque Bynes asegura que no tiene por qué vivir con sus padres, ellos obtuvieron su custodia hace una semana, sin mencionar que los doctores pidieron retenerla un poco más, e incluso consiguieron una orden del juez para mantenerla hospitalizada otro mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad