Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de ex de Shakira dice que la respeta pese a pleito con De la Rúa

Daniela Ramos comentó en entrevista que admira a la cantante colombiana por hacer tanto por los niños y confesó ser fan de ella hace unos años.
lun 03 noviembre 2014 11:00 AM
Daniela Ramos comentó en entrevista que admira a la cantante colombiana por hacer tanto por los niños y confesó ser fan de ella hace unos años.
Shakira Daniela Ramos comentó en entrevista que admira a la cantante colombiana por hacer tanto por los niños y confesó ser fan de ella hace unos años. (Foto: PhotoAMC)

Desde que terminaron su relación de 11 años en 2010, Shakira y Antonio de la Rúa han mantenido una batalla legal debido a un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la cantante, por el que su ex pareja le reclama una compensación de 100 millones de dólares. Sin embargo, dicho enfrentamiento legal no parece afectar la buena opinión que la actual pareja de De la Rúa, la DJ Daniela Ramos (26 años), tiene de la colombiana, a quien admira sinceramente por su incansable labor social. "Respeto mucho a Shakira. Ha hecho mucho por la humanidad y por los niños", declaró la joven, quien tiene una hija de 19 meses con el abogado, al suplemento La otra crónica del periódico El Mundo. Pero la admiración que la novia de De la Rúa siente por la estrella del pop va más allá del terreno personal, ya que a nivel musical también reconoce haber sido una gran fan suya en la adolescencia. "Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la escucharía porque no compartimos el mismo género", añadió Daniela, quien prefiere no hacer comentarios sobre el proceso judicial que su novio inició en 2012 contra su ex pareja reclamando la parte de los beneficios de la cantante que le corresponderían por haber ayudado a crear la marca Shakira a raíz de un acuerdo oral al que ambos llegaron en 2004: "No me meto, directamente. Es un asunto de ellos, no mío". En la actualidad, de la Rúa vive en Berlín junto a Daniela y su hija en común Zulu, mientras que Shakira lo hace en Barcelona junto a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué -padre de su hijo Milan (21 meses)-, junto a quien está esperando su segundo hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad