Kendall Jenner, ¿por qué es la más "classy" de las Kardashian?

La media hermana de Kim, Khloe y Kourtney ha demostrado lucir su belleza sin mucha producción y con buen gusto y estilo al vestir. Hoy cumple 19 años.
 La media hermana de Kim, Khloe y Kourtney ha demostrado lucir su belleza sin mucha producción y con buen gusto y estilo al vestir. Hoy cumple 19 años.  (Foto: Getty Images)
La mayor de las hermanas Jenner cumple hoy 19 años.
 La mayor de las hermanas Jenner cumple hoy 19 años.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy Kendall Jenner cumple 19 años, y a decir verdad, desde hace unos meses con su debut en las mejores pasarelas y revistas de moda, ha demostrado tener un diferente estilo e incluso más ‘chic’ que el resto de sus hermanas.

Sobre todo Kim y Khloe Kardashian invierten mucho tiempo y recursos para asistir a eventos sociales, ya sea en su maquillaje o en sus prendas de vestir, así como en la piel que enseñan, son siempre criticadas por tener un exagerado estilo.

A comparación de ellas, Kendall opta por combinar sencillos pero acertados atuendos con un maquillaje ligero y un peinado liso que la hacen lucir sofisticada pero sencilla, recordemos que cuando de moda se trata, menos siempre es más.

Kendall ha dejado muy claro en diversas entrevistas que tiene la intención de ser reconocida por su trabajo en la moda, más que por formar parte de una familia de ‘high society’, y a diferencia de su hermana Kim, quien fue muy criticada por su criticada portada de ‘Vogue’ ,Kendall ha sido muy bien recibida por los mejores fashionistas.


Para Kendall no fue tan difícil ser bien recibida en el mundo de la moda. Corrió mejor suerte que Kim, quien fue muy criticada por su portada en Vogue.
 Para Kendall no fue tan difícil ser bien recibida en el mundo de la moda. Corrió mejor suerte que Kim, quien fue muy criticada por su portada en Vogue.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que la modelo tiene el mismo gen ‘egotista’ que sus hermanas, lo cual demuestra recurrentemente en Twitter y para su día a día luce outfits trendy, adecuados para caminar por la calle, mientras que Kim, Kylie y Khloe no se bajan de sus tacones ni para salir a 'Starbucks'.

Relacionadas


Kendall acierta con sus looks de streetstyle.
 Kendall acierta con sus looks de streetstyle.  (Foto: Getty Images)

Es probable que Kim sea la joya de las Kardashian en cuanto a signos de pesos se refiere. No obstante, puede que Kendall lo sea en cuanto a buen gusto. Son diferentes señales las que nos hacen pensar que Kendall Jenner es la hermana de esta mediática familia que pronto podrá desprenderse del estigma de su apellido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×