Un paparazzi le quita el buen humor a Jennifer Garner

La actriz fue captada por un fotógrafo varias veces en un día y se veía feliz. No pasó lo mismo cuando se percató que estaba siendo observada.
 La actriz fue captada por un fotógrafo varias veces en un día y se veía feliz. No pasó lo mismo cuando se percató que estaba siendo observada.  (Foto: Grosby Group)
Jennifer inició su día de buen humor junto a su hijo más pequeño, Sammuel el pasado 30 de octubre.
 Jennifer inició su día de buen humor junto a su hijo más pequeño, Sammuel el pasado 30 de octubre.  (Foto: Grosby Group)

La semana pasada Jennifer Garner fue captada varias veces por un fotógrafo en su día a día con sus hijos Sammuel, Seraphina y Violet, y en muchos de esos momentos se notaba muy feliz y tranquila conviviendo con sus pequeños y realizando las actividades cotidianas que en ocasiones Ben Affleck también la ayuda a realizar. Sin embargo, perdió la armonía al darse cuenta que estaba siendo fotografiada.

Primero fue vista con su hijo, el pequeño Sammuel a quien llevó a desayunar en el barrio de Brentwood, California donde viven. Más tarde fue captada recogiendo a su hija Seraphine del colegio, y fue entonces cuando se percató que un paparazzi había estado siguiendo sus pasos durante la mañana, por lo que molesta reaccionó ante la presencia del fotógrafo que se escondía a lo lejos.


Recogía a Serpahina del colegio cuando vio al paparazzi a lo lejos y lo señaló notablemente molesta.
 Recogía a Serpahina del colegio cuando vio al paparazzi a lo lejos y lo señaló notablemente molesta.  (Foto: Grosby Group)

Al momento en que Jennifer lo identificó, enseguida le mostró una expresión de molestia, señalándole con el dedo que no la fotografiara más. Todo parece indicar que el paparazzo no tuvo suficientes ángulos de Jenn con su familia, ya que se publicaron otras imágenes fuera de su casa en las que platicaba con su hija mayor, Seraphine.

Relacionadas

A principios de este mes se aprobó la ley anti paparazzi en California, la cual busca proteger la vida privada de las personas que son asediadas por la prensa en la ciudad. Esta iniciativa fue apoyada tanto por la esposa de Ben Affleck como por la actriz Halle Berry, quienes dicen estar preocupadas por la seguridad de sus hijos, quienes constantemente son expuestos públicamente gracias a que los fotógrafos no paran de perseguirlos.

Tanto Jennifer como Ben Affleck suelen llevar una genuina vida con sus hijos y a decir verdad, han sido fotografiados en incontables ocasiones, pero puede ser que ahora que va contra la ley quieran hacerla respetar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×