Famosos honran a la muerte con maquillajes estilo Catrina

Tanto mexicanos como extranjeros lucieron disfraces y maquillajes propios y parecidos a los de este enigmático personaje. Aquí los mejores.
 Tanto mexicanos como extranjeros lucieron disfraces y maquillajes propios y parecidos a los de este enigmático personaje. Aquí los mejores.  (Foto: Instagram)
La actriz de 18 años invirtió en su disfraz para día de muertos.
 La actriz de 18 años invirtió en su disfraz para día de muertos.  (Foto: Instagram Sofía Castro)

Desde entre semana comenzaron las celebraciones por el importante Día de Muertos en nuestro país, con ofrendas, disfraces y fiestas del terror; y luego de dos días de disfraces de Halloween, algunos famosos dieron paso a las tradiciones más mexicana y otros las imitaron en su disfraz, haciendo alusión a la tradicional Catrina.

Probablmente para acudir a una fiesta de Día de Muertos, Sofía Castro se disfrazó de la Catrina, tal como la representaron en la película de Guillermo del Toro ‘El libro de la vida’. “Happy Halloween”, escribió la actriz a pie de una imagen de su bien logrado disfraz.


Paulina Peña presumió su perfecta caracterización de calaverita mexicana, muy al estilo Catrina.
 Paulina Peña presumió su perfecta caracterización de calaverita mexicana, muy al estilo Catrina.  (Foto: Instagram Paupeprete)

Asimismo, Paulina Peña no se quedó atrás, y es que compartió el día de hoy una foto de su colorido maquillaje alusivo a Catrina, haciendo honor al tradicional personaje mexicano, que fue llamado así por Diego Rivera y creado por el artista José Guadalupe Posada.


Paty Chapoy no se maquilló pero si consiguió su máscara de Catrina.
 Paty Chapoy no se maquilló pero si consiguió su máscara de Catrina.  (Foto: Instagram PatyChapoy)

En la semana, la conductora de TV Azteca, Paty Chapoy lució una máscara de Catrina para aparecer disfrazada en uno de sus programas, la cual tenía muchos colores y flores, mientras que sus compañeros de ‘Ventaneando’ llevaron accesorios parecidos para el show.


La actriz no podía perderse la oportunidad de llevar un disfraz en esta fecha.
 La actriz no podía perderse la oportunidad de llevar un disfraz en esta fecha.  (Foto: Twitter aracelyarambula)

Aracely Arámbula se fue de Halloween ayer por la noche, e hizo una especie de mezcla con su disfraz, ya que su cara estaba pintada de calavera blanca tradicional pero llevaba el disfraz de 'Maléfica', por lo que convirtió su apariencia en un ecléctico disfraz.

También Angelique Boyer optó por lucir como Catrina en su asistencia a una fiesta de disfraces a la que llegó acompañada de su inseparable Sebastián Rulli, quien también se disfrazó.


Kylie Minogue lució con elegancia y estilo su maquillaje.
 Kylie Minogue lució con elegancia y estilo su maquillaje.  (Foto: Instagram Kylie Minogue)

Aunque no precisamente de Catrina pero si al estilo, Kylie Minogue compartió en su cuenta de Instagram una foto suya con un folklórico maquillaje de calavera y un tocado de flores en la cabeza, rosa, naranja y blanco.


Así se maquilló Kate Hudson previo a Halloween.
 Así se maquilló Kate Hudson previo a Halloween.  (Foto: Instagram Kate Hudson)

Kate Hudson, además de lucir su disfraz de ‘dominatrix’ para la fiesta que organizó en Los Ángeles, anteriormente se maquilló al mismo estilo e igual que Kylie se colocó una flor rosa a un lado de su peinado, la cual combinaba a la perfección con los colores en su cara.


Además de románticos, fantasmagóricos. Así se disfrazaron Eleazar y Danna Paola.
 Además de románticos, fantasmagóricos. Así se disfrazaron Eleazar y Danna Paola.  (Foto: Instagram Danna Paola)

Por su parte, Danna Paola y Eleazar Gómez se disfrazaron juntos dejando ver en su disfraz su parte humana pero también su lado fantasmal. Danna, muy guapa, le dio el toque mexicano a su disfraz con una diadema de flores de cempasúchil.


Wilmer Valderrama y Demi Lovato se pusieron disfraces súper mexicanos.
 Wilmer Valderrama y Demi Lovato se pusieron disfraces súper mexicanos.  (Foto: Instagram Demi Lovato)

Por último, dejando ver que se apegaron a la tradición mexicana, Wilmer Valderrama y Demi Lovato posaron juntos para el Instagram de la cantante, ella como una bella Catrina y él como un charro de ultratumba. “Feliz Halloween de Wilmer Valderrama y yo”, escribió la cantante a pie de la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×