Vane Hupp impacta con foto en bikini durante otra de sus aventuras

La conductora dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una imagen en bikini antes de probar suerte de surfista en una concurrida playa.
 La conductora dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una imagen en bikini antes de probar suerte de surfista en una concurrida playa.  (Foto: Instagram vanehupp)

Seguramente, como parte de la filmación de su nuevo programa de viajes 'Destinos Irresistibles', la guapa conductora de 29 años hizo una parada en una playa que bien podría tratarse de una en Oaxaca, en donde fue fotografiada luciendo cuerpazo en un diminuto y perfectamente ajustado bikini brasileño azul, el cual despertó la admiración de sus seguidores de Twitter e Instagram.

Adicta a los deportes extremos, en la imagen se puede ver que Vane Hupp está al lado de un instructor de surf del lugar, por lo que probablemente se preparaba para desafiar las olas, eso sí, con mucho estilo y sexytud.

Relacionadas


Vane Hupp recorrió las calles del centro de Oaxaca junto con dos amigas.
 Vane Hupp recorrió las calles del centro de Oaxaca junto con dos amigas.  (Foto: Instagram vanehupp)

También por Instagram, Vanessa compartió su recorrido por la cuidad de Oaxaca publicando fotos de las grabaciones del programa de destinos turísticos por el que ha mostrado gran entusiasmo. "Atrio de Santo Domingo, Oaxaca! Grabe y Grabe. Destino Irresistible!", escribió a pie de la imagen.

No es la primera vez que Vane Hupp llama la atención cuando se hace presente en una playa, y es que recordemos cómo robó las miradas de muchos en las playas de Copacabana, Brasil cuando trabajaba en la cobertura del Mundial, luciendo también sus más sensuales trajes de baño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×