Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de terror que marcaron a los famosos

Si se trata del susto de su vida, varias personalidades recuerdan aquellos filmes que tuvieron un gran impacto para ellos, hasta causarles pesadillas al dormir.
jue 30 octubre 2014 08:30 AM
Si se trata del susto de su vida, varias personalidades recuerdan aquellos filmes que tuvieron un gran impacto para ellos, hasta causarles pesadillas al dormir.
Martha Cristiana Si se trata del susto de su vida, varias personalidades recuerdan aquellos filmes que tuvieron un gran impacto para ellos, hasta causarles pesadillas al dormir. (Foto: Photo AMC)

Martha Cristiana recuerda con cariño (y susto) algunos días de ver películas en Halloween, pues los pasó junto a sus hijos: "Dos películas que me asustaron mucho fueron ‘Viernes 13' y ‘El Exorcista'. Es más, hubo un momento en que mis hijos, que ahora tienen 22 y 23 años, y yo teníamos una tradición que el mero día de Halloween nos poníamos a ver películas de terror. Imagínate a la mamá tan joven llevando a los niños a ver el filme clasificación ‘R' para morirnos del miedo, ahí nos veían a los tres en el cine. Recuerdo que en alguna ocasión los llevé a ver una de las tantas secuelas de ‘Viernes 13' y nos morimos de miedo. La que me dejó traumada hasta el día de hoy, porque veo una puerta cerrada y me imagino que va a salir la niña es ‘El Exorcista'".

Óscar Madrazo coincide con su hermana Paulina que una película aterrorizante e inteligente es "Psicosis": "Me acuerdo mucho de ‘Psycho' de Alfred Hitchcock, aunque de chiquito estaba ese terror clásico con ‘Friday the 13th', pero hablar de ‘Psycho' es otra cosa, es increíble, me volvía loco. Después va pasando el tiempo y ya no es el susto tan evidente sino que te envuelve en una atmósfera más inteligente. En otras películas de terror, puedes acordarte que te asustaste, pero no de las escenas y en esta te acuerdas de la cortina, el cuchillo, cada elemento".

Publicidad

Galanes que se convirtieron en vampiros para enamorarnos.

Martín Barba veía películas de terror a escondidas y Juan Pablo Gil las evitaba.
Martín Barba veía películas de terror a escondidas y Juan Pablo Gil las evitaba.


Martín Barba tiene recuerdos de su infancia de películas de terror que veía en familia y, por supuesto, sin permiso de los adultos: "Yo creo que ‘El Exorcista' me marcó mucho, recuerdo que la vi con mis primos y todos estábamos muertos de miedo, nos tapábamos los ojos y estábamos debajo de la cama viendo la película a escondidas porque mis tías no nos dejaban".

El actor Juan Pablo Gil prefiere evitar el género de terror, pero también asegura que no puede perderse un título recomendado: "No soy tan fan de las películas de terror, me dan mucho miedo, pero ‘El Conjuro' fue una de las últimas que me atreví a ver, me asustó mucho de principio a fin y me gustó, hasta estuve esperando con ansias que llegara ‘Annabelle'. Afortunadamente no se me ha aparecido ningún fantasma ni nada parecido hasta la fecha".

Inspírate en estos famosos y sus personajes para tu disfraz de Halloween.

Karla Díaz y Manuel Balbi recuerdan con mucho terror la película 'Eso' de Stephen King.
Karla Díaz y Manuel Balbi recuerdan con mucho terror la película 'Eso' de Stephen King.


Karla Díaz también tiene sus películas favoritas, desde payasos, muñecos asesinos y niños fantasma: "Cuando éramos niños era fácil que nos asustáramos con cualquier película y a mi me asustaban muchísimo, sobretodo las que tenían que ver con payasos, como 'Eso' y hasta 'Chucky' me traía traumada, pero no soy una persona miedosa, disfruto ver esas películas. Muchos conocen 'El sexto sentido', que no es propiamente terror, pero te crea cierta angustia y varias escenas te asustan, es todo el contexto que tiene lo que te provoca tantas reacciones".

Manuel Balbi puede ser el reflejo de la infancia de muchos adultos que ahora le temen a los payasos y así lo recuerda: "Tengo que decir que la que más me aterrorizó es ‘Eso - It', a partir de ahí los payasos me dieron un pavor horrible. Después de mucho tiempo sólo pude ver la portada, pero no la película. Creo que la vi muy chiquito, no sé si ahora que la vea me vuelva a dar miedo, pero la verdad si me dio mucho pavor cuando mi hermana y yo vimos las dos partes".

Brandon Peniche se suma a los niños que crecieron aterrorizados por "Eso".
Brandon Peniche se suma a los niños que crecieron aterrorizados por "Eso".


El actor Brandon Peniche también tiene ciertos recuerdos poco agradables con la historia de cierto payaso diabólico: "¡Eso, el payaso! Esa película me marcó de chiquito, nunca tuve un miedo real por los payasos, pero cuando vi esa era un niño y si viví traumado como unos siete años de mi vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad