Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé

De acuerdo con un medio estadounidense, la actriz tiene tres meses de embarazo, por lo que se espera que su bebé nazca en abril próximo.
 De acuerdo con un medio estadounidense, la actriz tiene tres meses de embarazo, por lo que se espera que su bebé nazca en abril próximo.  (Foto: The Grosby Group)
Desde hace meses la pareja ha estado envuelta en rumores de separación.
 Desde hace meses la pareja ha estado envuelta en rumores de separación.  (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel esperan su primer hijo juntos, según confirma el portal Radar Online. Una fuente cercana a la pareja aseguró al medio que ella tiene tres meses de embarazo por lo que se espera que su bebé nazca en abril próximo.

Otro infrmante aseguró al medio que "Jessica había tenido momentos tensos en el pasado por tener bebés, por lo que no es de extrañar que se ocultara antes de confirmar la noticia públicamente".

La noticia surge a poco más de una semana del segundo aniversario de bodas de la pareja, el cual celebraron en Nueva Zelanda, desde donde el cantante posteó una romántica fotografía junto a su esposa frente al mar, acompañada de la frase: "La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras alrededor de vez en cuando, te la puedes perder".

A finales del mes pasado Jessica Biel, quien se ha carcaterizado por mantener una figura atlética, fue vista en Hawái luciendo su figura en bikini. En ese momento llamó la atención una misteriosa pancita, quizá prueba de su incipiente embarazo.


La pareja, mirando el paisaje durante su reciente viaje a Nueva Zelanda durante su segundo aniversario de bodas.
 La pareja, mirando el paisaje durante su reciente viaje a Nueva Zelanda durante su segundo aniversario de bodas.  (Foto: Instagram)

De confirmarse el embarazo, se acabarían por completo las especulaciones que apuntaban a que la pareja tenía problemas en su matrimonio y estaban próximos a separarse, los cuales tomaron fuerza luego de que el actor fuera captado en una aparente situación romántica con su corista Zenya Bashford en un club nocturno en París. Hace unos días la revista Heat, misma que inició el rumor de la supuesta infidelidad, se diculpó publicamente con la pareja admientiendo que su redactor escribió la nota con "pocos fundamentos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×